Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Pornografía frente a un colegio granadino

Valentín Abelenda (Gerona)
Redacción
miércoles, 21 de febrero de 2007, 13:41 h (CET)
Estamos ante una situación de prohibiciones porque el Ministerio de Sanidad vela por nuestra salud: no podemos fumar, beber alcohol, comer hamburguesas de origen americano…; en cambio, dicho ministerio no sólo permite sino que promueve la promiscuidad sexual entre jóvenes y adolescentes. No pueden fumar pero pueden comprar droga a la salida del colegio; no deben ver anuncios de vinos de calidad pero en el IES tienen condones y píldoras del día después a libre disposición.

Estos días, hemos leído que el Consejo escolar y toda la comunidad educativa de un colegio público de infantil y primaria, han protestado porque el Ayuntamiento de su ciudad ha dado licencia para la apertura de una tienda sex-shop enfrente del colegio. Lo único que los padres han conseguido es que la tienda no ponga en el escaparate sus productos. ¿Creerán que los niños se chupan el dedo, o será un taller anticipado de la asignatura Educación para la Ciudadanía? No quiero ni pensar en la evolución psicológica y educativa de esos niños. ¿Así es como piensan ayudarnos, a los padres, los ministerios de Sanidad y Educación? Como padre, me solidarizo con los padres del colegio público Tierno Galván de Granada.

Noticias relacionadas

La crueldad del desarraigo

“Uno vive del donarse y del acogerse"

Con Sáenz de Santamaría el PP sería un zombi errante

“Modificar el pasado no es modificar un solo hecho: es anular sus consecuencias, que tienden a ser infinitas.”J.L.B. – “La otra muerte de El Aleph”

Pedro Sánchez se hizo un Sánchez

El anunciado programa de Gobierno fue sustituido, sin más, por pinceladas

Sobre la Virgen del Carmen y su fiesta

J. Romo, Valladolid

En huelga por Cristiano

E. Díaz, Madrid
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris