Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Los causantes del cambio climático

José Vicente Cobo
Vida Universal
miércoles, 21 de febrero de 2007, 13:41 h (CET)
¿Quiénes son los que han impregnado la ética y la moral del occidente cristiano?

Son las llamadas Iglesias las que han enseñado a interpretar la frase de la Biblia "someteos la Tierra" de la siguiente manera: ¡Explotar la Tierra sin miramiento a los daños causados! ¡Destruir el espacio de vida! y no por último ¡Matad todo lo que caiga en vuestras manos, pues los animales no tienen alma! Esta es la conciencia que han creado las Iglesias y sus consecuencia son irreversibles.

En una manifestación de Jesús El Cristo para el tiempo actual a través de Gabriele su profetisa leemos: "...Así, vosotros hombres, preguntaréis: ¿Sí dañamos a la Tierra, cómo podemos saber que los efectos recaen sobre nosotros? ¡A nosotros nunca se nos dijo que no dañásemos la Tierra, sino que tomásemos lo que la Tierra nos da!. ¿Tomáis verdaderamente aquello que os da la Tierra ? ¿Acaso no aspiráis una y otra vez a sacar mucho más de la Tierra? En verdad os digo: Vosotros hombres no habéis comprendido que cuanto más queráis sacar de la Tierra tanto menos os dará en los tiempos venideros, porque vosotros cambiáis la vida interna y con ello la constelación. Vosotros sois los causantes de los acontecimientos venideros.

Los menos de los hombres reconocen lo que se avecina. Y cuando oyen hablar de ello piensan en Dios, el Señor que castiga y azota. ¡Oh, no! ¡Lo que sembráis es lo que cosecharéis –a no ser que deis un cambio-¡..."

Los transformadores del clima son por lo tanto las iglesias y los científicos siguen sus huellas. ¿Por qué? Porque no escuchan a Dios.

Noticias relacionadas

Catalunya, el árbol que no deja ver el bosque

El PP, con la Constitución tapa su corrupción

El valor y la valía

Se requieren gentes de valor que perseveren, dispuestos a plantarle corazón a esta escalada de contrariedades que nos dejan sin aliento

De la Constitución de 1812 a la de 1978

Hay que releer las constituciones derogadas antes de reformar la vigente

Turull y Rull

La viñeta de Carla

¡Aprovecha el instante! ¡Aprovecha el día!

Cada ser humano y cada alma es un microcosmos en el macrocosmos universal
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris