Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   El crisol   -   Sección:   Opinión

Disculpando a Rodríguez

Pascual Mogica
Pascual Mogica
miércoles, 21 de febrero de 2007, 10:42 h (CET)
Es cierto, a veces somos crueles y la tomamos con el primero que se nos pone delante. Estos días pasados le ha tocado sufrir los ataques de los ciudadanos al ex portavoz del Gobierno de Aznar, Miguel Ángel Rodríguez.

Resulta que a la hora de poder uno manifestar su agradecimiento a quien le ha tratado bien no puede hacerlo y encima le critican e intentan machacarlo moralmente. Y todo porque el ex portavoz ha manifestado en un programa de televisión que “Sí, se produjo un vuelco electoral. España tiene que saber no solo quien puso las bombas, sino qué grupo terrorista puso a Zapatero en la Moncloa. Esta es la pregunta. El Gobierno lleva tres años sin dar información del 11-M”. Esta afirmación ha provocado que mucha gente se haya sentido ofendida, en realidad puede haber molestado a los once millones de españoles que el 14-M votaron a los socialistas y a las cuales Miguel Ángel Rodríguez, ha tachado de terroristas.

Pero hay que ir al porqué de las cosas. Primero: Aznar, le nombró secretario de Estado de Comunicación siendo un perfecto desconocido que ejercía de periodista sin destacar demasiado. Segundo: Cuando Aznar, lo cesó por haberse metido con Jordi Puyol, le concedió la Gran Cruz de la Orden de Isabel la Católica. Tercero y muy importante: Después de apearlo del cargo, desde el PP le llovieron los contratos de publicidad tanto del Gobierno central como de los autonómicos gobernados por el PP, en cantidades que se pueden evaluar por cientos de millones de euros, publicidad que el gestionó y que sigue gestionando porque la lluvia no amaina. Más bien arrecia.

Usted cree que después de todo esto Miguel Ángel Rodríguez, no va apoyar al Partido Popular. Es normal. Tan normal como cuando dijo que Aznar estaba llevando a cabo una política de gobierno de izquierdas que esto, no me lo negará usted, ya es decir de un político como Aznar. Es de bien nacidos ser agradecidos, sobre todo con aquellos que desde 1996 hasta 1998, año en que lo cesaron, le han dado de comer y además muy opíparamente. De cinco estrellas diría yo.

Noticias relacionadas

Rajoy, el francés Valls, Piqué y Cataluña

Los tres se ocuparon de ella

Leticia esclava de su imagen y aguijonazos electorales

“Con los reyes quienes gobiernan son las mujeres y con las reinas son los hombres los gobernantes” Duquesa de Borgoña

Cataluña a la deriva (y 3)

Entre lo emocional, caótico y ridículo

Hipatia, filósofa de Egipto

Es una mujer dedicada en cuerpo y alma al conocimiento y a la enseñanza

Hipnosis colectiva

La capaña representa uno de los capítulos más esperpénticos
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris