Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Akelarre  

El rencor

Rafa García
Rafa García
@rafagarciak
miércoles, 21 de febrero de 2007, 10:42 h (CET)
Invito al que fuera portavoz del primer Gobierno de José María Aznar, Miguel Ángel Rodríguez (MAR), a que se declare abiertamente a favor de que haya un golpe de Estado militar en España, que deponga al presidente Zapatero, y reinstaure los principios del alzamiento nacional del 18 de julio de 1936. Después de decir que “hay que saber qué grupo terrorista puso a Zapatero en la Moncola”, creo que es el único ladrido que le queda por dar.

Que MAR siempre tuvo alma de payaso es de sobra conocido; no hace falta más que recordar sus peculiares ruedas de prensa a la finalización del consejo de ministros. Pero que tenga tanta desvergüenza, y tan poco respeto por la voluntad popular, resulta sencillamente insoportable.

Y triste, porque da pena recordar que semejante individuo fue durante un tiempo representante del Gobierno de mi país. Incapaz de asumir el correctivo que el pueblo impuso al Partido Popular el 14 de marzo de 2004 por no haber dicho la verdad, Rodríguez, como Acebes, Aznar y Zaplana, se dedican desde entonces a levantar toda clase de sospechas, dudas, y acusaciones veladas.

Pero la realidad es tozuda. El PP no perdió por el atentando islamista, sino por lo mucho que mintió para hacernos creer que había sido ETA la autora de la salvajada de Madrid. Sus dirigentes se comportaron de una manera tan miserable, que no tuvieron el más mínimo reparo a la hora de engañar, por aquello del sostenella y no enmendalla. Sostenella y no enmendalla, para ganar las elecciones.

Y es que a los dirigentes de Génova 13, y a sus agitadores mediáticos todavía les duele el trasero por la patada que recibieron la noche de las elecciones. Es comprensible, pero por muchas vueltas que le den al asunto, no podrán cambiar la realidad. La verdad es una: que el PP perdió porque once millones de españoles decidieron echar a ese partido de la Moncloa. El pueblo dijo basta de mentiras, no a la manipulación, y sí a la paz.

Y lo que son las cosas: años después, ¡quién lo iba a decir!, ahora son Aznar y MAR quienes se lamen el rencor por las esquinas.

Noticias relacionadas

Torra y su camarilla de independentistas, desmemoriados pertinaces

“La lesión que hacemos y la que sufrimos no están pesadas en la misma escala. Aesop Fables

Debate en televisión española

Ofrezco en este artículo algunas reflexiones sobre el debate político a cuatro celebrado en el Estudio 1 de la televisión pública

Libertad de expresión

Parece lógica y fácil de entender la diferencia que hay entre rebatir una idea y vejar a una persona solo por el mero hecho de expresarla

¿Cómo se ve atrapada Mervi en los textos de Dickinson para crear esa atmósfera poética?

El libro se hace visible y comienza con una carta de una a otra mujer

Por qué Lucía no votará a Pedro Sánchez

Pedro Sánchez decidió duplicar gastos electorales y arrancarnos del bolsillo a los españoles alrededor 180 millones de euros
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris