Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   Dos puntos sobre la ï   -   Sección:  

Mejor en casita

Daniel Lázaro
Daniel Lázaro
@tanke_13
domingo, 18 de febrero de 2007, 22:57 h (CET)
Parece que a Samuel se le ha subido el éxito a la cabeza. La modestia con la que llego desde el Mallorca ha ido desapareciendo poco a poco. Primero fue hacia el exterior, despreciando a los eternos rivales y ahora desplantando hacia adentro:

- ¡Yo quería jugar, míster!
- Y el resto de los jugadores también, Samuel. Aún no estás al 100%.
- Pues ahora me pico y no juego.
Bien visto está dejar el desplante en un hecho anecdótico por parte del club. Aunque el fallo principal estuvo en dejarlo ver durante el partido y no guardárselo para después. Hay que calentarse menos, Samuel.

Ahora, oficialmente, el camerunés no ha querido ser partícipe del encuentro ante el Valencia. No sé si será cierto o si la realidad es que su reacción no gustó en el seno blaugrana, pero esto ha sido lo más acertado. Por muy bueno que sea, Samuel no está ni al 50% de su capacidad. Él mismo lo dijo, tengo que recuperar mucha masa muscular. Si jugase, lo único que podría provocar sería una lesión más grave todavía.

Lo sorpresivo –o quizá no tanto- es que el FC Barcelona esté pensando en cambiar el plantel para traer a Cristiano Ronaldo. La verdad ¿qué tiene este chico que no tenga Ronaldinho o Eto’o? Las apuestas –estos ingleses se aburren mucho- corren a favor de la salida de Samuel, lo que quizá sea la peor actuación del Barça en años. Le quedan muchos años buenos y precisamente este año no será en el que puedan sacar más dinero por él.

Llega una semana importante en Can Barça. Hoy el Valencia, que tiene que resarcirse de la humillante derrota en Getafe, y después viene el Spanish Liverpool en la búsqueda de reeditar su mayor título. Habrá que apretar y Eto’o hará bien si se queda para verlo en casita.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris