Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Baloncesto

Etiquetas:   ACB / JORNADA 21   -   Sección:   Baloncesto

El Grupo Capitol Valladolid sorprende a domicilio al Akasvayu Girona por 88 a 101

El Lagún Aro Bilbao se lleva el derbi vasco ante el Bruesa GBC por 66 a 65
Redacción
domingo, 18 de febrero de 2007, 01:23 h (CET)
EUROPA PRESS

El Grupo Capitol Valladolid dio hoy la sorpresa de la jornada tras vencer al Akasvayu Girona en su propia cancha por un contundente 88 a 101, un resultado balsámico para los de Pucela que les permite seguir soñando con la permanencia.

El tándem formado por Joseph Gomis (21 puntos) y el veterano Bernard Hopkins (28 tantos) fue letal para los gerundenses, que no supieron hacer valer en ningún momento su superioridad en el juego interior.

El conjunto local se dolió en exceso del irregular partido de Marc Gasol, que ante su escasa aportación ni San Emeterio ni Mc Donald, pese a firmar buenos números, fueron capaces de hacerse con la responsabilidad anotadora de los suyos y marcar las diferencias.

Con esta victoria, los pucelanos se colocan, a falta de lo que mañana haga el MMT Estudiantes ante el Caja San Fernando, a dos victorias de salir del descenso. Por su parte, los de Girona pese a la derrota de hoy, tienen asegurado la permanencia en la tercera posición de la Liga.

Noticias relacionadas

El Real Madrid atisba el título en el Buesa Arena

Tavares y Doncic aplacan el empuje de Baskonia en el 2-1 de la final

Un colosal Real Madrid somete al Baskonia (98-91)

La poderosa defensa exhibida durante el tercer cuarto, con un parcial de 31-13, resulta determinante en el triunfo blanco, colofón a un espléndido encuentro de baloncesto del grupo de Pablo Laso; la serie final se marcha ahora a Vitoria.

El Baskonia sorprende al Real Madrid (90-94)

El conjunto de Pedro Martínez muestra una versión colectiva excelsa (con mención para Vildoza, Beaubois y Shengeila) y se apunta el primer punto de la final, recuperando el factor campo a un Real Madrid muy intermitente.

El ICL Manresa asciende a la Liga Endesa

Un año después del descenso

El Barça se resiste a las vacaciones y fuerza el cuarto partido

Un final de infarto decidió el partido
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris