Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Baloncesto

Etiquetas:   ACB / JORNADA 21   -   Sección:   Baloncesto

Momento de cambio para el Estudiantes (domingo 12:30, Telemadrid)

Pedro Martínez no estará en el banquillo colegial
Redacción
sábado, 17 de febrero de 2007, 15:06 h (CET)
El Estudiantes espera reencontrarse con el triunfo en la ACB tras el cambio de entrenador. En el partido de FIBA Cup del partes pasado contra el BC Siauliai lituano se pudo ver un ligero cambio en la forma de juego del equipo,era el partido ideal para el debut de Mariano de Pablos como entrenador,un equipo de menor nivel para ir practicando lo que va a ser el juego de su equipo en lo que queda de temporada.

POSIBLES QUINTETOS
MMT Estudiantes: S.Sánchez, Jasen, Suárez, Nikolic y McDonald.
Caja San Fernando : Price, Cazorla, Ignerski, Alexander y Femerling
Árbitros: Por confirmar.
Datos: Telefónica Madrid Arena (Madrid).

Raúl Piqueras / Madrid

Estudiantes está decimoquinto en la tabla mientras que el Caja San Fernando está en un meritorio octavo puesto, y aspira a mantenerse en esa zona para disputar los play offs por el título. Tras disputar la Copa del Rey en Málaga, los de Manel Comas quieren resarcirse de la eliminación en cuartos ante el TAU en un partido que desde el primer momento estuvo dominado por los vitorianos. Los cajistas vienen a Madrid a intentar volver a su verdadero juego y borrar el mal juego que mostraron en Málaga.

El domingo Antonio Bueno se reencontrará con la afición del “Estu”, el jugador vallecano jugó el año pasado con los colegiales en una temporada bastante irregular en la que tan pronto metía 20 puntos como no jugaba un solo minuto. Será también momento de encuentro entre los 2 jugadores Georgianos presentes en la liga ACB: Víktor Sanikidze y Nikoloz Tskitishvili.

Los antecedentes de este partido muestran como favorito al Estudiantes,que ha ganado en 14 de las 18 visitas que han realizado a Madrid los sevillanos, la última victoria de éstos se produjo en la temporada 98/99. Este año las victorias caseras en el Madrid Arena están siendo muy pocas en comparación con el año pasado, cuando se perdieron muy pocos partidos, esto está resultando clave para encontrarse tan abajo en la clasificación ya que se deben asegurar por lo menos los partidos en casa para no tener que jugarse la permanencia lejos de Madrid.

Noticias relacionadas

El fortín gallego prueba el liderato del Real Madrid

Los de Santiago todavía no han perdido en casa este año

Victoria balsámica de Unicaja ante el Khimki

Nedovic (21 puntos) lidera a los andaluces, que vuelven a ganar cinco partidos después

Con ustedes, el Rey Luka Doncic (Real Madrid – Barcelona: 87-75)

El ‘siete’ es la estrella de un vital triunfo europeo blanco cimentado en un tercer cuarto de los de antes, a base de una notable defensa y alto porcentaje desde el perímetro; así como una mención para el gran aporte anotador en los momentos cumbres, del director Campazzo (10 puntos), Reyes (14) y Thompkins (12), secundarios de lujo del esloveno (16).

El Betis Energía Plus por fin se estrena en la ACB (83-77)

Los sevillanos logran, a la undécima, la primera victoria de la temporada, frente al Monbús Obradoiro

El Real Madrid tira de épica pero cae ante Olympiacos

Printezis ajusticia a los de Laso en la prórroga
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris