Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   PRIMERA DIVISIÓN-JORNADA 23   -   Sección:   Fútbol

Choque de “renacentistas” en A Coruña (Dom,17.00)

Deportivo y Levante se encuentran en su mejor momento del año
Redacción
viernes, 16 de febrero de 2007, 21:37 h (CET)
Gallegos y valencianos disputarán en Riazor (domingo, 17.00 horas) un partido al que llegan en clara línea ascendente. El Dépor, que superó la dramática crisis de resultados del pasado año, en el 2007 es el segundo mejor equipo y Aouate se el cancerbero menos goleado. El Levante, tras la marcha de Caro sale de puestos de descenso.

Alineaciones probables
Deportivo A Coruña: Aouate, Manuel Pablo, Lopo, Andrade, Capdevila, De Guzmán, Sergio, Arizmendi, Cristian, Verdú, Estoyanoff.
Levante UD: Molina, Manolo, Serrano, Alexis, Rubiales, Riga, Caamaño, Robert, Bersson, Salva, Nino.
Manuel Ángel Pérez Lima: (colegio canario).
Datos: Estadio Municipal de Riazor (A Coruña). 18 de enero las 17:00 horas. Retransmitido por PPV.
Adrián Candal / Enviado especial en A Coruña

Cosas del destino. Los de Caparrós tendrán en el enfrentamiento contra el Levante de Abel la oportunidad de confirmar su clara mejoría en juego y resultados y a la vez hacerle un favor a su eterno rival: el Celta de Vigo. De darse la casualidad de que el Dépor venciese al Levante y de que el Celta ganase en Pamplona, los vecinos del sur de Galiza recuperarían la última plaza de permanencia.

Para intentar el triunfo, Caparrós suplirá la lesión de Iván Riki con la aportación de Verdú, artífice del mejor gol de la pasada jornada. En la recámara permanecerá un jovencísimo Rubén Ribera, que ya sabe lo que es marcar en Copa contra el Valladolid y muestra todas sus ilusiones en el partido.

Por otra parte, la actualidad continúa muy caldeada en A Coruña. Esta semana se ha anunciado la marcha segura de Ángel Arizmendi, que retornará a final de temporada al Atlético de Madrid. Capdevila, quien de momento no ha renovado, puede marcharse gratis al Villarreal. Y Coloccini y Duscher se marcharán igualmente de balde. Andrade, clave del resurgir del club, quién también ha confirmado que abandonará la nave coruñesa, será el único que deje ingresos a Lendoiro.

Molina, un hombre que lo fue todo por estas tierras vuelve a su casa, pero esta vez defendiendo la camiseta del Levante UD. Asegura que viene a llevarse los tres puntos y a cerrar las bocas de algunos que no quisieron renovarle. Al frente de la expedición morada llegará Salva Ballesta. O lo que es lo mismo, tres goles en un partido y medio. Abel no podrá contar con Dehú, por el que no ha prosperado la petición a Apelación; ni con Álvaro, que estará cinco semans de baja.

Riazor presenciará un duelo entre dos equipos que van a más y quieren asegurar de una vez por todas una posición que les evite tener que preocuparse por el descenso de categoría.

Noticias relacionadas

Hazard, sobre su futuro: "Ya sabéis mi destino favorito"

Nombrado mejor jugador del partido tras la victoria de Bélgica sobre Inglaterra

Ruben Semedo (Villarreal) sale de la cárcel en libertad condicional

Aficionados croatas impulsan la economía del país gracias a la venta de cerveza durante el Mundial

Un aumento del consumo del 400 por ciento en sus ventas durante la Copa del Mundo

La FIFA atestigua el "efecto Guardiola" en el Mundial

Gran influencia del técnico catalán

Lenglet: "Quiero ganar títulos y jugar lo máximo posible en el Barcelona"

El zaguero manifestó que dará "el máximo" para contentar a su nueva afición
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris