Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

¡8, 6 meses cuesta asesinar a un ciudadano en España!

José Luis Palomera
Redacción
sábado, 17 de febrero de 2007, 11:19 h (CET)
Si echamos cuentas del último escándalo jurídico, el cual por patético y bochornoso produce diarrea mental solamente mencionarlo, no miento si digo que en España, al menos hasta hoy, asesinar incluso con la mayor crueldad se paga con 8,6 meses y manutención en prisión.

A los juristas del pueblo español ya no les puede caber duda de sus infames gestiones en virtud de otorgar justa Ley.

Por ellos, únicamente, por sus desidias la sociedad ha de padecer la mayor depravación que se puede hacer a las víctimas, hijos, padres y hermanos que para los encargados de gestionar la ley española, apenas valen 9 meses de hospedaje en prisión.

De nadie más es la culpa que de aquellos, ya sexagenarios de lánguidas y serias miradas que visten togas de brillo negro, señoriales medallas y escarapelas en su todo pecho y sientas posaderas en sillones de madera maciza. Los cuales promueven leyes que como hecho evidente y comprobado nuestras vidas en manos de los asesinos apenas valen sus entretelas.

Por otra parte, decirles a sus señorías, que el pueblo, el pueblo honrado, el que pone casi siempre la sangre de la que se surten los asesinos, jamás les perdonará sus nefastas tesituras sobre justicia.

Lógicamente, los demagogos, entre los cuales se encuentran periodistas, políticos, juristas y demás sociedad con guardaespaldas y coches blindados, que perdonan o justifican actuaciones con la sangre de los demás, seguirán apoyando sus tesis doctrinales, mientras no sean ellos las víctimas de tamaña aberración de ley

Ley cuya capacidad de condenar se cuenta por miles de años y luego propone enorme desproporción, y otorga en misma ley con arrepentimiento o no, la insolencia mental de 8,6 meses de prisión y mantenido por víctima cazada.
Digo lo que digo y digo verdad.
Noticias relacionadas

Miquel Iceta, el Travolta de la rosa

Perfiles

¿Hasta dónde llega el cáncer separatista dentro de España?

No nos creamos que el proyecto del separatismo catalán se reduce a Cataluña

La difusión de Norberto Gil es bienvenida

Ya lo decía el famoso arquitecto La casa debe ser el estuche de la vida, la máquina de la felicidad

Palestina y la "banalización de la maldad" por parte de Israel

¿Hacia un régimen teocrático-militar en Israel?

España se romperá... o no

El pueblo se ha despertado. Los españoles no están dominados
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris