Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Carta al director  

Afinsa y Fórum: la unidad de los afectados

Antonio Pérez Gallego
Redacción
sábado, 17 de febrero de 2007, 11:19 h (CET)
Después del tiempo transcurrido, de las circunstancias y desarrollo del caso de las sociedades Afinsa y Fórum Filatélico, sabemos que la única forma de lograr un fin satisfactorio para nuestros intereses debe ser la unión de todos los afectados frente a las posibles diferencias de las asociaciones y plataformas que nos representan. Y debemos buscar y trabajar en la unidad porque nuestro objetivo debe ser el mismo y porque, aunque cada uno tengamos una diferente opinión sobre lo sucedido, esto no debe ser un obstáculo que impida el motivo principal de nuestra demanda: la restitución del fruto continuado de nuestro esfuerzo, de nuestro ahorro.

Es por ello que solicitamos de nuestros representantes y de nuestros equipos jurídicos que busquen la aproximación de criterios, que cada vez que se toma una decisión no nos divida aún más de lo que, quienes nos han sumido en las actuales circunstancias calcularon – ahora podemos decirlo sin temor a equivocarnos - con total alevosía y premeditación.

Porque si algo debe ser considerado como cierto es que acudimos a depositar nuestros ahorros a unas empresas legalmente constituidas, con años de experiencia y con el beneplácito de las autoridades competentes.

Trabajar juntos, aunar nuestro esfuerzo, será la única forma de conseguir nuestro propósito.

Noticias relacionadas

Alborotos en los estadios

Las personas deben ser recreadas de malas a buenas

Todos mienten

“No se puede escapar de la responsabilidad del mañana evadiéndola hoy” Abraham Lincoln

¿Es usted uno que se extenúa trabajando gratis para Hacienda?

Muchos ciudadanos caen en la gran trampa preparada por la Hacienda Pública para convertir su trabajo del ciudadano en un medio fácil para llenar las arcas estatales

Indigestemos a la maquinaria neoliberalista capitalista

La irracional necesidad de acaparamiento nos sumerge en una carrera agotadora sin sentido”

Sin miedo a nada

“No hay mayor bienestar que gozar de un sano equilibrio interno, que me facilite poder dormir con entereza y despertarme con quietud”.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris