Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Carta al director  

La reacción de unos padres, ante la cultura de la prostitución

Rita Villena (Málaga)
Redacción
sábado, 17 de febrero de 2007, 11:19 h (CET)
Acabo de leer en Ideal de Granada, que enfrente del colegio público Tierno Galván, se anuncia la inminente apertura de una tienda de sex-shop. Los padres del colegio al enterarse lo han debatido en el Consejo Escolar y han presentado las correspondientes quejas al Ayuntamiento, donde les han dicho que accederán a la licencia de apertura pero que, según la ley, no pueden hacer publicidad externa de sus productos. Ellos piensan acudir también al Defensor del Pueblo Andaluz.

Y yo, me dirijo a la Ministra Salgado que tan preocupada anda, siempre por nuestra salud y le pido que también proteja a nuestros hijos de tanta publicidad pornográfica. Te das un paseo por cualquier calle, y vas encontrando miles de quioscos, vallas y también alguna que otra tienda, con todo tipo de revistas, anuncios, eslóganes, agresivos en los que se exhiben, no solo desnudos sino imágenes sexuales. En fin una cultura a la prostitución.

Ahora, que si nos encontramos con un puñado de padres como estos, la cosa cambiaría. Yo les apoyo y les felicito por su valentía y que no tiren la toalla, sino que sigan luchando por los valores que quieren eliminar en nuestra sociedad. Ánimo.

Noticias relacionadas

Alborotos en los estadios

Las personas deben ser recreadas de malas a buenas

Todos mienten

“No se puede escapar de la responsabilidad del mañana evadiéndola hoy” Abraham Lincoln

¿Es usted uno que se extenúa trabajando gratis para Hacienda?

Muchos ciudadanos caen en la gran trampa preparada por la Hacienda Pública para convertir su trabajo del ciudadano en un medio fácil para llenar las arcas estatales

Indigestemos a la maquinaria neoliberalista capitalista

La irracional necesidad de acaparamiento nos sumerge en una carrera agotadora sin sentido”

Sin miedo a nada

“No hay mayor bienestar que gozar de un sano equilibrio interno, que me facilite poder dormir con entereza y despertarme con quietud”.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris