Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

La reacción de unos padres, ante la cultura de la prostitución

Rita Villena (Málaga)
Redacción
sábado, 17 de febrero de 2007, 11:19 h (CET)
Acabo de leer en Ideal de Granada, que enfrente del colegio público Tierno Galván, se anuncia la inminente apertura de una tienda de sex-shop. Los padres del colegio al enterarse lo han debatido en el Consejo Escolar y han presentado las correspondientes quejas al Ayuntamiento, donde les han dicho que accederán a la licencia de apertura pero que, según la ley, no pueden hacer publicidad externa de sus productos. Ellos piensan acudir también al Defensor del Pueblo Andaluz.

Y yo, me dirijo a la Ministra Salgado que tan preocupada anda, siempre por nuestra salud y le pido que también proteja a nuestros hijos de tanta publicidad pornográfica. Te das un paseo por cualquier calle, y vas encontrando miles de quioscos, vallas y también alguna que otra tienda, con todo tipo de revistas, anuncios, eslóganes, agresivos en los que se exhiben, no solo desnudos sino imágenes sexuales. En fin una cultura a la prostitución.

Ahora, que si nos encontramos con un puñado de padres como estos, la cosa cambiaría. Yo les apoyo y les felicito por su valentía y que no tiren la toalla, sino que sigan luchando por los valores que quieren eliminar en nuestra sociedad. Ánimo.

Noticias relacionadas

La dictadura de Amazon

Nueva York y Virginia serás las dos ubicaciones de la sede

De idiotikos y politikois

En la antigua Grecia los asuntos de Estado concernían a todos los habitantes de la “polis”

La vieja heroína del barrio

La Policía da la alarma, y varias instituciones que combaten la drogadicción y asociaciones vecinales lo corroboran: la heroína ha llegado de nuevo a los barrios

Marx y los vacíos por colmar

El marxismo-leninismo malogró, y continúa haciéndolo, todo cuanto de acertado propusiera Marx

Qué explicaría la visita de Xi Jinping a Panamá

Panamá no constituye ejemplo de gran o mediana potencia
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris