Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   ACB / JORNADA 21   -   Sección:   Baloncesto

El Unicaja busca ante el Real Madrid un golpe de efecto en liga (sábado 20:00)

El líder de la ACB vuelve a Málaga tras la Copa del Rey e intentará conseguir su sexta victoria consecutiva.
Redacción
viernes, 16 de febrero de 2007, 11:39 h (CET)
El Unicaja de Málaga y el Real Madrid se medirán este sábado a las 20 horas, con las cámaras de TVE 2 en directo, en el Martín Carpena en uno de los duelos de la jornada. Los malagueños buscarán una victoria balsámica frente a uno de los líderes más sólidos de los últimos años en la ACB.

POSIBLES QUINTETOS
Unicaja Málaga: Cabezas, Berni, Welsch, Jiménez y Santiago
Benneton Treviso: López, Bullock, Charles Smith, Sekulic y Reyes >
Árbitros: Mitjana-Murgui-Martínez Díez
Datos: 21ª Jornada de la ACB entre el Unicaja y el Real Madrid, a las 20:00 horas, televisado en directo por TVE 2

Antonio Miguel García / Martín Carpena

Partidazo a la vista. Unicaja Málaga frente a Real Madrid. Dos equipos aspirantes a todo que se encuentran en dos mundos distintos. La trayectoria de ambos en el campeonato liguero deja entrever el estado de forma de cada equipo, mientras que los malagueños pelean por asegurarse el play off y hacer un buen Top 16, los madrileños intentan afianzar, aun más, un sólido liderato e ir avanzando en la Uleb Cup.

Tras el fiasco de la Copa, los hombres dirigidos por Sergio Scariolo han tenido la posibilidad de resarcirse en la Euroliga ganando a la Benneton en un partido que domino de principio a fin. Los malacitanos, irregulares en su juego como pocos, deberán mostrar una de sus mejores caras este sábado si quieren sorprender al líder de la ACB y conseguir una de esas victorias que se cotizan al alza. En el olvido deberá quedar el último enfrentamiento entre ambos, en el cual los madrileños humillaron al Unicaja con una contundente victoria, de 49 puntos de diferencia, en la primera jornada de la liga.

Los de Joan Plaza, que llegan de ganarle al Alba Berlin y clasificarse a los cuartos de la Uleb Cup, pondrán todo de su parte para intentar conseguir su sexta victoria consecutiva en liga y sumar una más a un balance de victorias-derrotas escalofriante, 18-2. Sacarse la espinita de la derrota en la final de la Copa frente al Barcelona será otro aliciente para los madridistas, que este año parecen estar más fuerte que nunca que intentarán robarle el título de Campeón de liga al Unicaja.

El ambiente que se espera en el Martin Carpena es de lujo. Las entradas están agotadas y el infierno será mas que nunca eso, un infierno. Pero para derrotar al lider hace falta mucho más que un infierno, se necesita que cinco demonios castiguen al “dulce” Bullock y maniaten al imprevisible Lopez.

Los banquillos serán objetos de muchas miradas, donde la guerra táctica entre Scariolo y Plaza será analizada con lupa en ambos bandos.

El partido será retransmitido en directo por TVE 2 a las 20 horas. El espectáculo está servido, no se lo pierdan.

Noticias relacionadas

El Real Madrid sigue infalible en la Euroliga

Los de Laso remontan a Gran Canaria sin Llull ni Ayón

El Real Madrid escapa de la trampa del Gran Canaria (89-76)

El conjunto canario, un debutante en la Euroliga, vendió cara su derrota en Madrid, exigido de principio a fin en vísperas de enfrentarse consecutivamente a Olympiacos, Barcelona y CSKA. Gran encuentro de Randolph (20 puntos).

España se clasifica para el Eurobasket tras ganar en Holanda (48-65)

España arrancó con cómodas ventajas y apretó el acelerador hasta el fondo para ampliar su renta al descanso

El 'Granca' suma la segunda en Euroliga entre resbalones

Los de Maldonado vencen a Maccabi con nervios al final y un parqué señalado

El colista Buducnost funde a triples al Baskonia

El pabellón Moraca vio la mala cara de los baskonistas
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris