Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   ¿Es sólo un deporte?   -   Sección:  

Ser líder no basta

Miguel Cañigral
Miguel Cañigral
@mcanigral
viernes, 16 de febrero de 2007, 02:28 h (CET)
Menudo lío se está armando en Barcelona, el amor rebosa en todas las esquinas de la ciudad condal. Y digo armando porque no creo que haya tenido su capitulo final. Ya se llevaba viendo desde hace un tiempo que en terreno blaugrana las cosas no funcionaban como antes, y esto parece que está guiando hacia un lugar muy peligroso.

El Barça se ha tan mal acostumbrado estos dos último años, a pasar por encima de los demás, que cuando ve que sus perseguidores están cerca, no sirve ser líder. Con una situación así, la presión de volver al buen juego y al espectáculo, en medio se ha metido Etoo.

Y que mala suerte ha tenido el camerunés, un ejemplo de superación, humildad y tolerancia, de volver a los terrenos de juegos en el peor momento. Samuel Etoo tiene la fortuna o la desgracia de ser ese tipo de personas que dicen lo que piensan, sin rodeos y a la primera. Y ayer tarde dijo lo que la mayoría pensamos.

Realmente no creo que Etoo se negase a jugar, sino que visto lo que había decidió no arriesgar en un partido sentenciado. No se puede reprochar a una persona que ha estado cuatro meses de baja, que no quiera jugar por miedo a recaer, aún menos cuando se trata del jugador que debe marcar las diferencias en el tramo final de la liga y ayudar al Barça a ganar su tercera liga consecutiva.

Lo peor es que esta polémica surge de una tontería, agrandada por los medios y que va a colear durante toda la semana. El domingo en Mestalla se juega un Valencia-Barcelona, y seguro que poco se hablará del partido. Hoy ha hablado Etoo y mañana lo hará algún consejero o Rijkaard o Laporta, así que hay tema para rato.

Por cierto, feliz San Valentín. A pesar de que sea una festividad comercial, está bien que los enamorados tengamos un día al año en el que celebrar nuestro amor. A ver si sirve para calmar los ánimos de jugadores, aficionados, árbitros y directivos, que últimamente falta les hace.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris