Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   El crisol  

Acojonante

Pascual Mogica
Pascual Mogica
jueves, 15 de febrero de 2007, 09:48 h (CET)
¿Pero a quien ha nombrado para ministro de Justicia, el presidente del Gobierno? y además: ¿Cómo se ha atrevido a hacerlo sin antes contar con el PP? La verdad es que cuando he leído lo que sobre el nuevo ministro han dicho, y temo que seguirán diciendo, los jerifaltes de la derecha, me ha entrado un “acojone” de los de padre y muy señor mío y no es para menos, porque según los del Partido Popular empezando por Zaplana, ese al que han invitado a someterse al polígrafo de la “tele” y el polígrafo ha salido corriendo al grito de :¡¡Nanay de la China, a mí ese tío no me revienta a mentiras!!, pues bien Zaplana, ha dicho que se trata de un “radical” y un “fiscal polémico” que “ha ejercido de ultra del PSOE” y ha generado “muchísima crispación”. Aquí me entra la duda y me hace preguntarme: ¿Pertenecerá el ministro al PP? porque que se sepa en este país los únicos que generan “muchísima crispación” son los del Partido Popular. El ex ministro de Justicia, Michavila, ese que cobra como diputado y que lleva meses sin aparecer por el Congreso de los Diputados porque se ha ido a Londres a representar a artistas y cantantes, ha dicho que “era un político frustrado” y que Zapatero le ha nombrado para “asustar a tantos jueces que tratan de aplicar la ley en la lucha contra el terrorismo” añadiendo que hará “mucho daño a la justicia”, asegurando el ex ministro, que es “lo más sectario y radical de la extrema izquierda judicial española”.

Por otro lado el Pedro J. ha dicho que es “difícil imaginar otra persona más sectaria, desprestigiada y partidista que Mariano Fernández Bermejo”. Aquí se me plantea una duda: ¿Se habrá mirado el Pedro J. al espejo? Acaba el Pedro J. diciendo que “ayer fue un día negro para la Justicia”. El vocero de los obispos, el del apellido de todos los santos, se ha referido al nuevo ministro comparándolo con el fiscal estalinista Vichinsky.

La verdad es que el nuevo ministro de Justicia da miedo y me hace preguntarme de nuevo: ¿Cómo Zapatero ha nombrado a este señor tan malvado cuando está disponible para haber ocupado el cargo el ex fiscal del Estado, en tiempos de Aznar, Jesús Cardenal? Estas cosas pasan por no contar el Gobierno con los del PP antes de dar ningún paso. Porque de haberlo consultado le hubieran hecho a Zapatero una amplia oferta de cargos del PP en la Comunidad Valenciana, Baleares, Canarias y Andalucia, que tienen mucha experiencia en el campo de la Justicia ya que se pasan la vida en los juzgados.

Noticias relacionadas

​La política de la posmodernidad

Algo cambia en el panorama político español. Parece que la sociedad sean aficionados pendientes del mercado de fichajes

​Mariano Llano y la Guerra del Chaco que nos ocultaron

Acrobáticos esfuerzos se han hecho para negar la participación de intereses empresariales en una guerra sudamericana importada desde Wall Street

Cercanía, clave para la educación a través del ejemplo

La educación a través del ejemplo es eminentemente ética

​Desocupación en la era del “Capitalismo irónico”

“Tenemos que visualizar que el capitalismo puede generar múltiples tipos de desocupados: los “latentes”, “los intermitentes” y los que el sistema ya ha consolidado como tales”

En el bienestar de los demás reside nuestra propia satisfacción

La placidez se alcanza a través de la certeza de ser yo en mi personal identidad y de no sentirse perdido
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris