Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Las prohibiciones de Elena Salgado

María G. Muñoz (Málaga)
Redacción
jueves, 15 de febrero de 2007, 09:55 h (CET)
La ministra de Sanidad, preocupada siempre de nuestra salud, primero prohíbe el tabaco, luego las hamburguesas, ahora el vino. No tiene reparos en seguir tratando a los ciudadanos como irresponsables menores de edad. De manera progresiva está empeñada en restringirnos la libertad, en el estilo de vida que deseamos vivir. Si tan preocupada está de protegernos, por qué no prohíbe las drogas? Esto sí que es perjudicial a todos los niveles. Y si hablamos de la salud mental, porque no nos protege de las lecturas “perniciosas”? y de los programas televisivos, que “atentan contra la inteligencia de las personas, sobre todo de los menores”?

El estado no tiene derecho alguno a decir a la gente cómo tiene que vivir, siempre y cuando, sus acciones no lesionen los derechos de otras personas.

Noticias relacionadas

¡Qué escándalo! ¡Qué escándalo!

“Una nación no se pierde porque unos la ataquen, sino porque quienes la aman no la defienden” Blas de Lezo y Olavarrieta. Almirante español (1689-1741)

García Albiol, el sheriff de Badaolna

Perfiles

Los políticos catalanes optan por enfrentarse a la Justicia

El todo vale, el no me da la gana o el me rebelo contra la autoridad española, se han convertido en el leitmotiv del separatismo catalán. El anarquismo se impone

Críticas a refranes (I)

El objetivo de este artículo de opinión es efectuar una crítica a determinados refranes

Hedonismo de Epicuro

El epicureísmo es una escuela filosófica helenística
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris