Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Primera división / Jornada 22   -   Sección:   Fútbol

El domingo gran función en El Coliseum (17:00)

Duelo de gigantes: ‘Pato’ vs ‘Dragón’
Redacción
sábado, 10 de febrero de 2007, 13:58 h (CET)
El Valencia buscará saldar las cuentas con los azulones tras ser eliminados por 2-4 en Mestalla, en los octavos de final de la Copa del Rey. Ahora, el encuentro será de liga; ambos equipos en buen estado de forma, mostrando su mejor fútbol, buscaran el resultado para mantener las ilusiones con vida.

Alineaciones probables
Getafe: Abbondanzieri, Contra, Paredes, Tena, Belenguer, Celestini, Cotelo, Dorado, Casquero, Manu, Güiza.
Valencia: Cañizares, Miguel, Albiol, Ayala, Moretti, Marchena, Albelda, Silva, Angulo, Joaquín, Morientes.
Árbitro: Delgado Ferreiro (colegio vasco).
Datos: Coliseum Alfonso Pérez (Getafe).11 de febrero 17:00 horas. Retransmitido por PPV.
Santiago Cordera / Getafe (Madrid)

Los números están a favor de los locales. Getafe buscará vencer de nuevo al Valencia pero ésta vez en liga. El equipo madrileño debe de seguir con paso firme como lo demostró en el pasado mes de enero y no confiarse para obtener un resultado positivo. Sin embargo, los valencianos vendrán con ganas de revancha y a demostrar que son un equipo consolidado.

Schuster sigue sumando puntos y equipos grandes ya tienen el ojo en él. Real Madrid, Barcelona, Bayern Munich, entre otros, son algunos de los interesados en contar con el técnico alemán para la siguiente campaña. Pero por ahora, el técnico de moda, sólo piensa en el Getafe y en conseguir los cuarenta y dos puntos para mantenerse en primera división; aunque de seguir así, queda claro, que pueden aspirar a puestos europeos y por qué no, a llevarse su primera Copa del Rey.

Quique Sánchez Flores, no podrá contar con su mejor jugador. Y es que Villa no podrá jugar por acumulación de tarjetas amarillas y es baja importante para los levantistas. Otro jugador que no podrá tener acción en el terreno de juego es Vicente, que está lesionado y será baja por lo menos un mes. A pesar de las ausencias Quique no tiene mucho de que preocuparse; Joaquín y Angulo podrán suplir sus ausencias y seguro que el quipo no echará de menos a sus figuras.

Por su parte, el Geta cuenta con el guardameta menos goleado en lo que va de la liga. El ‘Pato’ ha recibido sólo catorce goles en veintiún partidos. La zaga madrileña es cada día más segura, y no solamente en la portería; Alexis, Contra, Cotelo y Celestini, han dado muestra de su buen fútbol, manteniendo orden en medio campo y organizando al conjunto, siendo fundamentales en la alineación del alemán.

Del otro lado de la moneda no es diferente. Cañizares ha logrado conquistar el Zamora en cuatro ocasiones. Durante años, ha demostrado que ya no es una promesa sino una realidad. El Valencia atraviesa por buen momento; varios integrantes de la plantilla jugaron con sus selecciones durante la semana y eso puede causar fatiga en ellos por lo que tendrán que poner un esfuerzo extra.

El Coliseum ya está acostumbrándose a grandes cosas. Los azulones, cada día son más efectivos, contundentes, feroces, férreos en su estadio; mientras que el Valencia, no ha sido tan bueno como visitante y ya tiene cinco derrotas como visitante. Los de Schuster no deben tener exceso de confianza, respetar al rival, pero eso sí, con entusiasmo y contundencia, es probable que salgan victoriosos.

Noticias relacionadas

Valverde: "Messi supera registros imposibles y rompe barreras"

Celebra los buenos resultados de sus 100 días al frente del club

El Atlético empata en Bakú y se queda al borde del abismo

Los de Simeone, incapaces de hacer un gol al Qarabag, se complican el pase a octavos

El Barça gana a Olympiacos en la tormenta y es más líder

Messi llega a los 100 goles en competición europea y Piqué, expulsado, no estará en El Pireo

El Sevilla se queda frío en Moscú y cae goleado por el Spartak

Los de Berizzo pasan de ser líderes a ocupar la tercera posición del grupo

Zidane: "Tener oportunidades y no marcarlas es frustrante para los jugadores"

Seguirá con la misma estrategia
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris