Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Baloncesto

Etiquetas:   COPA DEL REY: SEMIFINALES   -   Sección:   Baloncesto

Real Madrid- Tau, final anticipada en semifinales (sab, 19:00)

Duelo anotador entre Bullock y Scola en busca del Mvp
Enrique Salvatierra
sábado, 10 de febrero de 2007, 12:59 h (CET)
Partido de altos vuelos el que se verá en la segunda semifinal de Copa, en el Martín Carpena de Málaga. El Real Madrid llega con más apuros que los vitorianos, pero el partido del sábado no tendrá nada que ver a lo visto hasta ahora. Sin duda, se ven las cara los dos mejores equipos del país, y dos firmes candidatos al Mvp final, Bullock y Scola, grandes culpables de que estos dos conjuntos se vean las caras en esta final anticipada.

POSIBLES QUINTETOS
Real Madrid: Raúl López, Bullock, Sonseca, Felipe Reyes y Milic.
Tau: Prigioni, Scola, Splitter, Rakocevic y Vidal.
Árbitros: Arteaga - Pérez Pérez - Perea.
Datos: Pabellón Martín Carpena (Málaga). Retransmitido por La 2 a las 19:00 horas

Enrique Salvatierra / Málaga

El primer y el segundo clasificado de la ACB se enfrentan en las semifinales de la Copa. Al vencedor ya le estará esperando el Barcelona o el DKV en la finalísima del domingo. Pero las apuestas opinan que el vencedor final saldrá del partido entre Tau y Real Madrid. Sin apenas 24 horas de descanso afrontarán toda una final, para ver quién optará al título final.

El Tau llega con Scola en su mejor versión, y con un Prigioni muy descansado, ya que Perasovic apenas lo tuvo que utilizar en los cuartos de final, puesto que el Caja San Fernando no les causó muchos problemas. Sin duda, se enfrentan dos especialistas en tiro exterior, como son Bullock, Smith y Tunceri en el Madrid, y Rakocevic, Erdogan y Prigioni en el Tau.

Pero el duelo no queda solo en el perímetro, sino que bajo los aros habrá toda una batalla entre dos de los “cincos” más en forma del momento, Felipe Reyes (20 puntos) y Scola (23 puntos). Ambos disputarán una hermosa pelea por ser el autentico rey de la zona.

La obsesión de Perasovic es frenar la participación de Bullock, que se encuentra muy inspirado en esta edición de la Copa, tras los 33 puntos que anotó ante el Gran Canaria y que le dieron el pase a semifinales.

Así que, el espectáculo está asegurado en un partido que se presume apasionante y del que probablemente salga el vencedor de la Copa del Rey. El encuentro será televisado por La 2 a las 19:00 horas. El mejor baloncesto del país se da cita en el Martín Carpena, ¡no se lo pierdan!

Noticias relacionadas

El Betis Energía Plus por fin se estrena en la ACB (83-77)

Los sevillanos logran, a la undécima, la primera victoria de la temporada, frente al Monbús Obradoiro

El Real Madrid tira de épica pero cae ante Olympiacos

Printezis ajusticia a los de Laso en la prórroga

Ibaka gana la partida a Marc Gasol y Mirotic vuelve a jugar con triunfo

El mediano de los Gasol aportó 20 tantos

El Valencia Basket planta cara pero sigue sin levantar cabeza

Los 'taronja', pese a las bajas, se mantuvieron con vida hasta el final gracias a la exhibición anotadora de Green (24 puntos)

El Madrid olvida su drama europeo

Los de Pablo Laso muestran su versión liguera para ganar a Herbalife Gran Canaria y alejar la derrota con Estrella Roja
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris