Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Baloncesto

Etiquetas:   COPA DEL REY: SEMIFINALES   -   Sección:   Baloncesto

Duelo catalán por un puesto en la final (sab, 17:00)

Aito ya ganó la Copa en Málaga con el Barcelona
Enrique Salvatierra
sábado, 10 de febrero de 2007, 12:57 h (CET)
DKV y Barcelona llegan a este partido con las mismas posibilidades de llegar a la final del domingo. La Penya, tras vencer a Akasvayu en la prórroga, afronta el partido con las bazas de Ricky Rubio, Rudy y la sorpresa del partido de cuartos, Huertas. Enfrente estará todo un Barcelona, que viene de eliminar al anfitrión, y que, de la mano del trío formado por Navarro, Lakovic y Trias (38 puntos en el partido de cuartos), se verá de nuevo las caras con el entrenador que le dio el título copero, precisamente aquí, en Málaga. Por tanto, interesante partido el que abrirá las semifinales de esta edición de la Copa del Rey.

POSIBLES QUINTETOS
Barcelona: Lakovic, Navarro, Basile, Marconato y Trias.
DKV Joventut: Rubio, Bennett, Rudy, Gaines y Lubos Barton.
Árbitros: Martín Bertrán - Pérez Pizarro - Redondo.
Datos: Pabellón Martín Carpena (Málaga). Retransmitido por las Autonómicas a las 17:00 horas

Enrique Salvatierra / Málaga

Emocionante el segundo duelo catalán que nos depara esta Copa. El vencedor del primero de ellos, el DKV, se enfrenta al Winterthur FC Barcelona, que tras eliminar al anfitrión llega cargado de moral a este choque. La buena noticia para los catalanes, será la recuperación de Fran Vázquez, que se ha recuperado del golpe del partido del jueves, tras haber sido ingresado en le hospital Carlos Haya de Málaga.

Navarro volverá a ser pieza clave en las posibilidades de un Barcelona que también cuenta con el gran nivel en le que ha llegado a esta Copa, Jordi Trias, sin duda, uno de los artífices de la victoria ante el Unicaja. Lakovic también será pieza clave en el esquema de Ivanovic, ya que el acierto en el juego exterior del Barcelona será fundamental en el partido del sábado.

Por su parte, los chicos de Aito llegan repletos de confianza tras su heroica remontada frente al Akasvayu, al que derrotaron en un trepidante partido. El más esperado será Ricky Rubio, que tras el gran partido del jueves, será el centro de todas las miradas ante lo que pude ser un futurible NBA y un más cercano Mvp de la Copa.

Así que todo un partidazo para abrir boca en las semifinales del sábado. El vencedor de este partido irá a la final y el vencido se irá con las manos vacías, sin importar la victoria en cuartos. El partido será retransmitido por las Autonómicas a las 17:00 horas.

Noticias relacionadas

El Real Madrid se cita con Baskonia tras aplastar al anfitrión

La final se juega hoy a las 19.15 horas

Baskonia, a la final tras ganar a un combativo Barça

Los blaugranas llegaron a perder por 20 y pudieron forzar la prórroga en una buena segunda parte

España salva el susto ante Letonia

Acaricia el billete para el Mundial

España vence a Australia (65-62) y llegará invicta a 'su' Mundial

Fin de semana de doble victoria

España ultima su puesta a punto antes de viajar a Kiev

Antes de volver a Madrid para jugar ante Letonia
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris