Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Carta a Pascual Mogica

Juan Ortiz de Urbina
Redacción
domingo, 11 de febrero de 2007, 12:50 h (CET)
Lo único que queda “Claro” en el “artíCULO” de “Está claro” de “el periodista” Pascual Mogica es solo un “nuevo grotesco, desagradable y ridículo sainete” de exposición en la que la Democracia es lo que el sabe que “todos tenemos muy claro” y la Constitución “son sus reglas y su juego”.

Nunca está más clara la necesidad de Constitución (De reglas básicas del juego) como cuando se ve como las ideas “políticas” de unos y de otros alteran el color del cristal con el que miran… Incluyendo el de supuestos “periodistas”, estómagos agradecidos de algún nuevo régimen…

Como la mayor parte de los pobres españoles, yo, no vivo ni tengo nada que ver con la política. Sostengo económicamente, mediante mis impuestos, a estos aparatos ministeriales, centralistas y locales, que supuestamente buscan mi bien (pero sin mí). Experimentan en darme (o quitarme) derechos, a ver si así mi vida (o la de ellos) mejora…

Porqué no podemos ser todos hermanos? Propongo una gran marcha, a nivel mundial, sin fronteras, en las que animemos a los políticos y periodistas políticos en dejar de lado sus aspiraciones de poder (incluyo al Señor Mogica), sus ministerios y sus nacionalismos destructivos, tendrían que renunciar al enfrentamiento, crispación y confrontación que es hoy su “modus vivendi” y unirse a la masa silenciosa y feliz y disfrutar de la “Libertad” y a dejar de sentirse “Presos de la libertad”.

Porque alguien que se siente “preso de la libertad” es alguien que se siente “libre para esclavizar”…

Noticias relacionadas

Donde le duele al nacionalismo: enseñanza e idioma.

“Lo que se les dé a los niños, los niños darán a la sociedad.” Karl A. Menninger

En las cuestas arriba…

Esta frase formaba parte del aserto de un hombre admirable por sus sentencias. Cuando hablaba “subía el pan dos reales”

¿Inmigración sin filtros? La criminalidad se instala en España

“La inmigración ilegal es la crisis de nuestro país. Es una puerta abierta para las drogas, criminales y terroristas potenciales para entrar en nuestro país. Se está agotando nuestra economía, añadiendo los costes de nuestra justicia, la salud y los sistemas educativos.” Timothy Murphy

¡Casualidades…des……des………des!, con eco

El Destino no está siendo especialmente amable

Cerdos y tirantes

Decía Pablo Iglesias en algun reunión con sus amiguetes de la kale borroka que había que “cazar fachas”
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris