Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

El PP arremete nuevamente contra la justicia y con el terrorismo

Raúl Santiago García López
Redacción
domingo, 11 de febrero de 2007, 12:07 h (CET)
El PP arremete contra el ejecutivo de nuevo. En este caso contra el futuro Ministro de Justicia, Mariano Fernández Bermejo, un fiscal que tiene una carrera sobresaliente, con amplia experiencia profesional, tanto en el Tribunal Supremo como en la Fiscalía de Madrid, donde fue Fiscal Jefe. Otra vez, el PP, por medio de sus grandes voceros: Zaplana, Acebes, Jiménez Losantos y el Presidente de la AVT, atacan al ejecutivo de forma furibunda e irracional, acusándoles de reforzar a ETA con este nombramiento. Como siempre, utilizan la demagogia, la mentira y el terrorismo como arma para atacar y desgastar al ejecutivo de Rodríguez Zapatero.

El PP vuelve a la carga con el terrorismo como única arma de oposición al Gobierno de Zapatero. El pasado miércoles vimos la descarga de improperios, incongruencias y demagogia barata pronunciada y utilizada por los diputados del PP en el Congreso, arremetiendo una y otra vez con un solo tema el terrorismo, el único tema que el PP utiliza como oposición al Gobierno, incumpliendo el Pacto por las Libertades que ellos tanto reclaman.

Creo que esta dura oposición, este planteamiento de traición a los acuerdos y temas de Estado, esta línea electoralista de mira corta, esta insuficiente racionalidad de los dirigentes de un partido de ámbito estatal, hacen un flaco favor al Estado de Derecho. También es cierto que estos señores, hijos del franquismo, herederos de un partido fundado por baluartes del movimiento dictatorial, están girando hacia sus comienzos. La imposición de sus tesis, de sus dictados, de sus proclamas, de sus comportamientos democráticos con los jueces y fiscales de Canarias, Baleares, Comunidad Valencia, Murcia y Madrid entre otras son un ejemplo claro de ello. Este PP está anclado en la difamación, en la intolerancia, en la mentira y en la confrontación contra cualquiera que no siga al dictado sus posiciones o las opiniones de sus insignes voceros: Rajoy, Zaplana, Acebes, Jiménez Losantos y el Presidente de la AVT Alcaraz.

Desde aquí les vuelvo a pedir cordura y que vuelvan al consenso democrático del arco parlamentario y del consenso que reclamamos la mayoría de la ciudadanía.

Noticias relacionadas

Trampantojos esperpénticos

Quiero una democracia como la sueca, no una dictadura de izquierdas demagógicamente mal llamada democracia como la que tenemos en España

Ministra de Justicia, Garzón, un comisario, Sánchez e Iglesias

¿Pero qué pasa aquí?

¿Son útiles las religiones?

El sincretismo religioso conduce a no creer en nada

El día de…

Nos faltan días en el año para dedicarlos a las distintas conmemoraciones y recordatorios

Como hamsters en jaula

​Hermanos: estaréis de acuerdo conmigo de que los acontecimientos políticos están pasando a una velocidad de vértigo
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris