Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Primera división / Jornada 22   -   Sección:   Fútbol

El Villarreal quiere cortar la imbatibilidad del Depor en el 2007 (dom, 17:00)

Ayala y Riquelme han sido los temas candentes en los días previos
Redacción
viernes, 9 de febrero de 2007, 18:26 h (CET)
Ambos clubes podrían llegar algo descentrados, ya que durante la semana previa no se ha hablado mucho del partido y si de otros temas. El Villarreal, con la peor racha anotadora de su historia en 1ª división, esperará no acordarse de Riquelme. El Deportivo buscará continuar con su imbatibilidad en el 2007


Alineaciones probables
Villarreal: Barbosa; Josemi, Fuentes, Cygan, José Enrique; Mati Fernández, Senna, Josico, Marcos; Tomasson, Forlán.
Deportivo: Aouaté; Manuel Pablo, Andrade, Juanma, Capdevila; De Guzmán, Sergio; Estoyanoff, Riki, Christian; Arizmendi.
Árbitro: Medina Cantalejo (colegio andaluz).
Datos: “El Madrigal” Villarreal (Castellón). 11 de febrero a las 17:00 horas. Retransmitido por PPV.
Manuel Monfort / Enviado especial a Villarreal

El Villarreal vio truncada su buena racha de tres partidos invicto en liga (Athletic, Sevilla y Real Madrid) en Huelva, donde cayó ante el Recreativo (2-1). Este partido se recordará por la fatal “cantada” de Viera. Ahora, contra el Deportivo, buscarán saborear de nuevo las mieles del triunfo.

Aunque esta semana el foco de atención han sido las incorporaciones y las salidas. El fichaje más sonado es el de Ayala, central internacional argentino del Valencia, que se incorporará la próxima temporada. También se ha anunciado la contratación del chileno Virangossy. En el apartado de salidas, Riquelme se va cedido hasta final de temporada a Boca Juniors, club del que llegó procedente a España. El mediapunta argentino disputó su último partido el 17 de diciembre contra Osasuna, desde entonces desapareció de los planes de Pellegrini.

Arruabarrena, que vio la tarjeta roja en el Nuevo Colombino por increpar al cuarto árbitro desde el banquillo se perderá el partido. José Enrique y Marcos, se están recuperando satisfactoriamente de sus golpes y es muy probable que entren en la convocatoria. Asimismo, Viera y Tacchinardi serán duda hasta última hora. Cabe la posibilidad de que Tomasson estrene titularidad, ya que viene de una buena racha. El delantero danés marcó el único gol amarillo frente al Recre y anotó dos tantos con su selección.

El Deportivo se presenta con el cartel de equipo invicto en el 2007 (con cuatro triunfos y cuatro empates). Lo que pone de manifiesto que son unos de los equipos más en forma del momento, aunque durante la presente campaña han pasado muchos apuros. El club ha apostado por una política de contratación de jóvenes promesas, jugadores con mucha progresión cuyo objetivo es que exploten. La actualidad del club ha venido marcada por el retraso de las últimas mensualidades a los jugadores, aunque el club ya ha solventado este asunto.

Estoyanoff y Taborda presentaban molestias, pero todo hace indicar que estarán disponibles. La participación de Duscher es dudosa a causa de una sobrecarga en los isquiotibiales. De los visitantes, hay que destacar a Arizmendi, que con su calidad y movilidad siempre es un quebradero de cabeza para las defensas. Mención especial merece Andrade, central portugués muy expeditivo y seguido de cerca por los grandes. También, las paradas de Aouaté han dado muchos puntos a su equipo. Sin olvidarse de otros jugadores importantes, como son Duscher, Capdevila y Riki.

El Villarreal espera no acordarse de aquí a final de temporada de Riquelme y buscará olvidar su última derrota liguera con un triunfo. Uno de los males del equipo es la falta de gol, hasta tal punto de que está batiendo los peores registros goleadores de su historia en 1ª división. Por su parte, el Deportivo buscará seguir con la buena racha del presente año y seguro que se presentará como un equipo aguerrido y fuerte físicamente, fieles reflejos de los equipos de Joaquín Caparrós.

Noticias relacionadas

El Barça se divierte antes del Clásico

Los de Valverde ganan fácil a un flojo Dépor para llegar al Clásico con 11 puntos sobre el Madrid

Paco Alcácer, unas tres semanas de baja

Sustituido por Aeix Vidal a los veinte minutos

El Real Madrid renueva el título de campeón del mundo tras derrotar al Gremio

Tercer mundialito de los blancos

Torres rescata al Atlético (1-0)

Los colchoneros se colocan segundos

Un Cádiz lanzado se pone líder antes del Huesca-Lugo

Los andaluces encontraron más huecos en la segunda mitad
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris