Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Primera división / Jornada 22   -   Sección:   Fútbol

Real y Madrid, más que tres puntos (sáb. 20:00)

Los dos conjuntos intentarán acrecentar la crisis del equipo rival para poder resarcirse del mal momento que atraviesan ambos clubes.
Redacción
viernes, 9 de febrero de 2007, 00:35 h (CET)
Los realistas buscan un triunfo en casa para acercarse a los puestos de permanencia y lograr así el objetivo de la temporada, mientras que los merengues buscarán una victoria en Anoeta para olvidar sus malas actuaciones en las últimas jornadas y lograr un título que se les resiste desde hace varios años.

Alineaciones probables
Real Sociedad: Bravo, Rekarte, Garrido, Juanito, Mikel González, Rivas, Elustondo, Xabi Prieto, Herrera, Savio, Skoubo.
Real Madrid: Casillas, Salgado, Sergio Ramos, Helguera, Torres, Diarra, Guti, Raúl, Nieto, Higuaín, Van Nistelrooy.
Árbitro: Rodríguez Santiago.
Datos: Anoeta (San Sebastián). 10 de Febrero a las 20:00 horas. Retransmitido por PPV.
Martin Osa / Enviado especial a San Sebastián

El conjunto blanco está viendo cómo en las últimas jornadas se aleja del Barcelona, el cual se encuentra ya a cinco puntos. La lucha será ardua, pues son muchos los equipos aspirantes a ganar la liga.

Los blanquiazules ya han consolidado a sus nuevos fichajes en la alineación y, exceptuando a Víctor López, lesionado, saldrán al terreno de juego como titulares.

El conjunto de Lotina intentará ascender en la tabla de clasificación para consolidarse como equipo de primera división, y para ello hace falta gol. Los realistas quieren marcar después de llevar varios partidos sin hacerlo, y qué mejor manera que ante su público, deseoso ya de ver una Real que les de alegrías, y qué mejor aliciente que hacerlo contra el Real Madrid.

Después de un par de semanas envuelto en polémica, el equipo dirigido por Capello buscará a toda costa callar las bocas que vuelven a situarle en el ojo del huracán. Vuelven los viejos fantasmas del pasado a un equipo que no está para descuidos, pues el más mínimo despiste le haría descolgarse de la cabeza de la liga.

Los madridistas intentarán derrotar a un equipo débil, y tendrán a favor su condición como mejor equipo fuera de casa en lo que va de campeonato liguero. Si a eso le añadimos que el puesto del técnico italiano pende de un hilo, obtenemos una mezcla explosiva cuya única solución pasa por ganar al equipo local. Para lograrlo se aprovechará de las dos jóvenes perlas que han salido recientemente de las inferiores del club merengue: Torres y Nieto.

Los blanquiazules tendrán que darlo todo sobre el césped, y deberán hacerlo sin la ayuda de Gari Uranga, pues se lesionó en el partido ante el Sevilla y será baja para varios meses. El atacante guipuzcoano contaba en los planes de Lotina, pero ahora éste deberá alinear a otro jugador en su puesto, lo que conlleva que ésta será la decimoquinta alineación diferente en quince partidos.

A la baja de Gari, se le suma la de Garitano, que se perderá el partido por sanción. Además, varios jugadores realistas están tocados y serán duda para el partido del sábado.

Por parte del Real Madrid, además de Ronaldo, que ha fichado por el AC Milán y, el posible traspaso de Woodgate, contará con la baja de Robinho, que se lesionó en el último partido y tuvo que ser sustituido. En la lista de convocados, no figuran por decisión técnica Gago, Roberto Carlos, Cassano o Beckham, entre otros.

Noticias relacionadas

El Real Madrid renueva el título de campeón del mundo tras derrotar al Gremio

Tercer mundialito de los blancos

Torres rescata al Atlético (1-0)

Los colchoneros se colocan segundos

Un Cádiz lanzado se pone líder antes del Huesca-Lugo

Los andaluces encontraron más huecos en la segunda mitad

El Sevilla se queda sin pólvora ante el Levante en la vuelta de Berizzo

Segundo encuentro sin ganar de los andaluces, que se descuelgan de la Liga

Un City pletórico marca territorio y Liverpool y Arsenal se dejan puntos

Los de Pep Guardiola sometieron sin piedad al Swansea
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris