Anúnciate en Diario SIGLO XXI
Que Hotel - Hoteles baratos
Diario Siglo XXI Sueldos Públicos El Viajero Magazine Tienda Diseño Grupo miércoles, 23 de mayo de 2012. Actualizado 19:54 h. Suscríbete a nuestro boletín Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Portada | Opinión | España | Mundo | Economía | Televisión | Cine | Música | Tecnología | Libros | Medios | Moda | Salud | Sexo | Ciencia | Gastronomía | Toros |
Deportes    Londres 2012    Fútbol    Baloncesto    Motor  |  Última Hora  |  Videos  |  Entrevistas  |  Infográficos  |  El Tiempo    ●    Concurso fotográfico
    
Tags: Baloncesto · COPA DEL REY - Cuartos de final · Enrique Salvatierra
El Caja San Fernando primera piedra en el camino del Tau para revalidar el título (vie, 18:30)


Los vitorianos han ganado tres de las cinco últimas ediciones


Enrique Salvatierra Enrique Salvatierra
viernes, 9 de febrero de 2007, 01:00
Comentar


Debut copero para dos equipos muy distintos, con dos estilos muy diferentes, pero ambos muy válidos para pasar a las semifinales del torneo. El Tau llega un poco tocado a los cuartos de la Copa, tras caer derrotado en Fuenlabrada en el último encuentro liguero disputado. Últimamente los vitorianos no están realizando un buen juego, pero la indudable calidad del equipos, y el dúo letal que conforman Scola y Prigioni pueden desequilibrar un partido en el que el Caja San Fernando se pondrá en las manos de Holly Price para intentar derrotar “de nuevo” al conjunto de Perasovic.

POSIBLES QUINTETOS
Caja San Fernando: Price, Alexander, Cazorla, Longin y Femerling.
Tau: Prigioni, Rakocevic, Scola, Splitter y Vidal.
Árbitros: Martín Bertran, Perea y Guirao.
Datos: Pabellón Martín Carpena (Málaga). Retransmitido por las Autonómicas a las 18:30 horas

Enrique Salvatierra / Málaga

Interesante se presenta el partido que abrirá la jornada del viernes en esta Copa del Rey. El vigente campeón quiere revalidar el título que ya consiguió en Madrid, la pasada campaña. Para ello primero deberá vencer a un correoso Caja San Fernando. El equipo sevillano llega a la Copa con muchas ganas, y podrían dar la sorpresa ante el vigente campeón, a quien ya ganaron en liga regular.

Los de Perasovic no están realizando un gran juego en las últimas jornadas, pero la enorme calidad que atesoran puede llevarles a la victoria final. Para ello deberán funcionar sus jugadores clave, como son Scola y Prigioni, Mvp de la pasada edición, en cuyas manos estará gran parte de las posibilidades de los vitorianos.

Por su parte, el equipo que dirige Manel Comas llega sin presión a este partido, con la sensación de haber hecho bien las cosas. Ese puede ser un punto a su favor durante el transcurso del partido. Los sevillanos cuentan con la gran dirección de Holly Price, un jugador que está dando un buen rendimiento este año. Su duelo con Prigioni, dos formas de juego muy distintas, es de lo más atractivo de un choque que será retransmitido por las Autonómicas a las 18:30 horas.

Anúnciate en Diario SIGLO XXI
Anúnciate en Diario SIGLO XXI
Anúnciate en Diario SIGLO XXI
Autoscout24 to go. Aplicación gratis
Anúnciate en Diario SIGLO XXI
Anúnciate en Diario SIGLO XXI
Anúnciate en Diario SIGLO XXI
Anúnciate en Diario SIGLO XXI
 

Quiénes somos  |   Qué somos  |   Contacto  |   Publicidad  |   Aviso Legal  |   Creative Commons  |   Suscríbete a nuestro boletín Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  

Cursos · Máster

  |  

Comprar naranjas online
© Diario SIGLO XXI - Diario digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris