Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Algo para observar alrededor y pensar

Orlando Ramírez Colmenares
Redacción
viernes, 9 de febrero de 2007, 22:29 h (CET)
A mi también me sorprende leer cosas como las que escribe el Sr. Pedro de Hoyos, en la columna "Con permiso", en la edición de hoy 08/02, que titula "Los Líderes Iluminados de América Latina", la cual comienza así:

"Sorprende en América Latina, lo facilmente confiados que son los votantes, a la hora de escoger sus líderes..." y uno se pregunta: En qué mundo vive este señor, que no es capaz de percibir la poderosa influencia, mundialmente extendida de la manipulación mediática, en todos y cada uno de los procesos eleccionarios, a lo cual debe agregarse el efecto pernicioso e incompetentes de los demagogos y los jacobinos pseudo-demócratas, que abundan... ¡EN TODO EL PLANETA!

Por lo tanto, referirse despectivamente a los habitantes de todo un continente, es más bien el producto de una crasa ignorancia de la ciencia política. Así, por ejemplo: ¿No estuvieron acaso los Estados Unidos más de dos meses, sin saber el resultado de las Elecciones Presidenciales por las múltiples irregularidades detectadas en Florida, donde era Gobernador el hermano del actual Presidente y quien, por cierto, ahora figura como presidenciable por el Partido Republicano? Por sólo nombrar un ejemplo significativo. ¿O es que acaso álguien le consultó a los súbditos europeos, si querían ser regidos por una Monarquía hereditaria ó en su lugar un Presidente de libre elección y remoción, porque con todo mi respeto, no considero a ninguno de los Monarcas europeos como una figura decorativa?... ¿O sí son?

Sería conveniente hacerle ver a este señor Hoyos, que es hora de que saque la cabeza del "hoyo", donde seguramente debe tenerla metida y mire a su alrededor...que "el mundo es ancho y ajeno" y que se atreva él, a proponer que los medios de comunicación dejen de manipular políticamente a sus "targets". ¡PARA QUE ENTONCES SE QUEDE SIN TRABAJO!

Noticias relacionadas

Una revolución contra natura

Resulta perverso pretender la supremacía de un género sobre otro o la desnaturalización de la persona para “moldearla”

Opus Dei: Comentario crítico a una carta (LXVI)

El Opus Dei sigue siendo un instituto secular vinculado indisolublemente a la prelatura personal de la Santa Cruz

Un poco de respeto, por favor

El master de Casado, el “postureo” de Sánchez las declaraciones de Corina, la venta de armas que asesinan a niños , las provocaciones del emérito y “El Pais”

Opus Dei: Comentario crítico a una carta (LXV)

Es tan sagrada la conciencia de las personas, que su invasión tosca por una secta como esta me provoca repugnancia

Inmanencias

Olvidamos en exceso las realidades innegable bajo el encantamiento de las opiniones frívolas
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris