Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Baloncesto
Etiquetas:   Liga EBA   Lliria   Redes Sociales  

​“El latido de un sentimiento”, la campaña de abonos del Refitel Bàsquet Llíria para la temporada 20-21

Sois la fuerza de nuestro latido, que siempre estará en el Pla de l’Arc, en las buenas y en las malas
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
sábado, 12 de septiembre de 2020, 10:07 h (CET)

WhatsApp Image 2020 09 11 at 19.35.24


Después de un año difícil para todos, presentamos la campaña de abonos para la temporada 2020-2021. La del 30º aniversario del ascenso a la ACB, cuando Llíria tocó el cielo.

¿Por qué el latido de un sentimiento? Porque la afición de Llíria va más allá de categorías o situaciones. Porque ser del Llíria es un sentimiento.

Sois la fuerza de nuestro latido, que siempre estará en el Pla de l’Arc, en las buenas y en las malas. Por seguir creciendo unidos bajo el latido de un sentimiento.





Información general
En este año marcado por la complicada situación sanitaria, desde el Club Bàsquet Llíria rogamos a nuestros socios y simpatizantes que realicen el ingreso del abono a través de una transferencia a nuestra cuenta bancaria ES86 3159 0062 0423 7985 2623, especificando siempre el tipo de abono seleccionado junto con el nombre completo del abonado.

Los pases se podrán recoger a partir del próximo martes en las oficinas del club situadas en los bajos del pabellón con horario de 19:30 a 20:30h. Recordamos que se deberán de cumplir todas las medidas de protocolo actual (mascarilla y distancia de seguridad).

WhatsApp Image 2020 09 11 at 19.42.22



Queremos recalcar que es muy importante realizar el pago de forma anticipada para evitar posibles aglomeraciones en el pabellón.

Por último, aprovechamos la oportunidad para agradecer vuestro apoyo incondicional al equipo. En el caso de que exista cualquier duda, nuestras cuentas de Twitter, Facebook e Instagram serán las vías para responderlas.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Tatum rescata a los Celtics de la eliminación ante Miami

​Los 17 puntos encestados por Tatum en el tercer cuarto fueron vitales para la remontada de su equipo, que terminó el parcial con un sorprendente 41-25

Causeur guía el triunfo de un convincente Real Madrid

Rudy Fernández firma cinco de seis en triples

Dos de dos para la ‘Penya’ ante un Betis aún muy verde (57-78)

La FEB aplaza tres partidos de la Liga Femenina ante la "falta de garantías sanitarias"

​De este modo, los partidos quedan aplazados sin fecha fija y en función de la evolución sanitaria, se fijará una nueva fecha para la disputa de ambos encuentros

Laso: "El inicio de la temporada puede marcar el futuro"

"Venimos de ser campeones en la Supercopa, pero empieza una competición diferente y queremos seguir creciendo en juego y logrando victorias"
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris