Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   Liga   Madrid   Carvajal  

Carvajal: "Veo al equipo en muy buena forma"

​A nivel personal, el defensa de Leganés dijo que está "muy bien"
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
sábado, 12 de septiembre de 2020, 08:58 h (CET)

El jugador del Real Madrid Dani Carvajal aseguró que ve al equipo "en muy buena forma" para comenzar la temporada 2020-21 y explicó que deben marcarse objetivos "a corto plazo", como por ejemplo, "sacar los máximos puntos posibles en las cinco o seis primeras jornadas de Liga".


"Veo al equipo muy, muy bien. Yo estuve la primera semana con la selección y luego me incorporé y veo al equipo en muy buena forma. Estamos trabajando duro y fuerte. Nos está sirviendo esta preparación para empezar bien la Liga", apuntó el lateral derecho a los medios del club merengue.

"Queremos luchar por todo, sumar los máximos puntos posibles antes del próximo parón de selecciones y poner lo objetivos a corto plazo. Por ejemplo, intentar sacar los máximos puntos posibles en los cinco o seis próximos partidos. Luego ya veremos en el mes de marzo a qué nivel estamos", comentó.

A nivel personal, el defensa de Leganés dijo que está "muy bien" . "He podido descansar durante el verano, tengo las pilas cargadas para empezar un año nuevo y también estamos muy ilusionados (su pareja y él) porque estamos esperando nuestro primer hijo. Se junta todo en estos meses", añadió Carvajal.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El ritmo de la Real no entiende de parones

La Real sacó su repertorio, con David Silva demostrando que volvió a la Liga para seguir disfrutando, y terminó encontrando otra merecida victoria

¿Repetirá título de campeón de Europa el Bayern? Apuesta hoy

En competiciones europeas la hegemonía del Bayern de Munich parece clara dado a que los grandes clubs españoles como son Real Madrid o Barcelona parecen lejos de su mejor nivel

Javi Gracia, sobre los tres penaltis: "Son jugadas claras"

​"Es un buen momento para recoger el resultado de bastante trabajo detrás de todo esto y un trabajo que no nos estaba dando los resultados que podíamos haber merecido."

Siete de los diez equipos con partidos aplazados ganaron su siguiente encuentro

Atlético de Madrid, Barça, Getafe, Sevilla, Athletic, Levante y Osasuna reanudaron la competición con una victoria

Este fin de semana ha arrancado la liga de fútbol GNL de Gibraltar

12 clubes lucharán por ser campeón
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris