Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   ¿Es sólo un deporte?   -   Sección:  

El más esperado

Miguel Cañigral
Miguel Cañigral
@mcanigral
jueves, 8 de febrero de 2007, 00:56 h (CET)
En una liga tan igualada, cualquier detalle sirve para ganar puntos y sacar distancia al resto. En el caso del Barcelona, ese detalle se llama Ronaldinho, en el caso del Real Madrid se llamaba Ronaldo y en el caso del Valencia se llama Villa.

Pero cuando esa estrella, ese crack, no despierta, siempre hay alguien en todos los equipos, que está llamado a ser el revulsivo, a ser quien haga despegar a sus compañeros. Es esa persona que sabe sacar lo mejor de los demás y animar al grupo en los momentos de desánimo, como Salva en el Levante. Ahora más que nunca, ese jugador es Eto´o.

El camerunés ha vuelto, ansioso durante la tensa espera antes entrar en el terreno de juego ante el Osasuna y con la idea de recuperar el tiempo perdido en la grada. No tocó el balón pero el aplauso de toda la afición al fútbol se sintió en el “Reyno de Navarra” mientras Eto´o volvía pisar el césped.

El Barça, a pesar de que ha bajado su rendimiento respecto a la temporada pasada, sigue primero de la liga, en octavos de la Champions y, aunque cerca de quedar eliminado, sigue en la Copa del Rey. Lo único que se le puede recriminar a este equipo es que ya no da espectáculo, su juego no hace disfrutar.

Pero ante esta carencia, aparece el africano en el momento preciso. Con la liga en su momento cumbre y la Liga de Campeones a la vuelta de la esquina. Nadie debería dudar que Eto´o no es un salvador y menos en un equipo como el Barcelona. Sin embargo, tampoco debería dudar nadie que el camerunés devolverá con su juego rápido, explosivo y potente, el espectáculo y diversión que solicita esta liga.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris