Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Huir de aquí

Miguel Rivilla (Madrid)
Redacción
miércoles, 7 de febrero de 2007, 18:00 h (CET)
Sr.Albiac, con seguridad no tengo la inane pretensión de ponerme a su nivel intelectual del que tantas veces ud da pruebas en diversos medios, pero no por eso quiero dejar de manifestarle mi desconcierto y hasta desagrado, si es que le he comprendido bien, por el pesimista y negativo artículo suyo “Huir de aquí” publicado en La Razón (5/02/07).

Quiero interpretar como un desahogo pasajero o un mero cabreo emocional lo que le ha llevado a escribir, ante el panorama actual español, cosas tan chocantes como las siguientes:”Estoy más que cansado de este país de enfermos. De la impecable maldad de sus políticos. De su imbecilidad..No hay patria alguna que adherir a la suela de los zapatos. Tanto mejor. Y huir, es sin duda, más honorable, que dejarse envolver en el colectivo delirio de una sociedad enferma, al borde del suicidio o de la zarracina”.

¿No le parece, señor Albiac, que se ha pasado ud varios pueblos en esta desorbitada y subjetiva apreciación?. Por supuesto que nuestra sociedad está enferma en muchos aspectos, pero me niego a creer que esté al borde del suicidio.

Le creía a ud –máxime después del éxito de la manifestación del sábado-algo más patriota. El huir ante los peligros no es actitud de valientes, sino de cobardes y créame que en esta piel de toro de nuestra querida España, la inmensa mayoría de sus habitantes están por la defensa de los valores de la unidad, de la libertad y del sentido común, que han hecho grande a España a lo largo de los siglos. Con todos los respetos.

Noticias relacionadas

Opus Dei: Comentario crítico a una carta (XII)

A ellos (a los miembros del Opus Dei) no se les "ofrece", sino que se les obliga a tener esa dirección espiritual

La ministra de Justicia cree en milagros

¿Novata o inexperta?

Víctimas sin voz

Nos merecemos otros cuidados y otros líderes

Tempus fugit a toda leche

En la época del “tuit”, todo es breve y rápido

¿Concertinas o más policías y guardias civiles heridos, señor Marlaska?

No estamos convencidos de que un juez considerado “progresista” sea lo que mejor conviene a España como ministro de Interior
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris