Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Análisis internacional   -   Sección:   Opinión

Bloque xenofóbico

Isaac Bigio
Isaac Bigio
martes, 6 de febrero de 2007, 21:51 h (CET)
Este año apareció por primera vez un bloque ultraderechista en el Parlamento europeo. Allí están desde los racistas de Le Pen (Francia), los neofascistas de la nieta de Mussolini (Italia) y otros cinco grupos de Rumania, Bulgaria, Bélgica, Austria e Inglaterra dentro de los cuales hay islamofóbicos, antisemitas, negadores del Holocausto nazi y homofóbicos.

Este se llama “Identidad, Tradición y Soberanía” y consta de 20 parlamentarios, número mínimo con el cual garantizan el ser reconocidos como un grupo parlamentario y, por ende, apto para mejorar su posibilidad de obtener cargos así como de alcanzar más tiempos y horarios preferentes en los debates, y también podrán recibir un millón de euros.

Todos ellos son ultranacionalistas (algunos quieren salirse de la UE y otros se oponen al ingreso de las naciones de sus “camaradas” en la UE). Pese al rechazo que pueden tener entre ellos debido a rencillas patrioteras les une un brutal rechazo a los inmigrantes.

Noticias relacionadas

La crueldad del desarraigo

“Uno vive del donarse y del acogerse"

Con Sáenz de Santamaría el PP sería un zombi errante

“Modificar el pasado no es modificar un solo hecho: es anular sus consecuencias, que tienden a ser infinitas.”J.L.B. – “La otra muerte de El Aleph”

Pedro Sánchez se hizo un Sánchez

El anunciado programa de Gobierno fue sustituido, sin más, por pinceladas

Sobre la Virgen del Carmen y su fiesta

J. Romo, Valladolid

En huelga por Cristiano

E. Díaz, Madrid
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris