Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Primera División / Jornada 21   -   Sección:   Fútbol

El Racing consigue tres puntos en casa (1-0)

Garay marcó de cabeza y le dió los tres puntos al Racing en El Sardinero.
Redacción
domingo, 4 de febrero de 2007, 20:57 h (CET)
En una tarde soleada en Santander, el buen fútbol no hizo su aparición. El Racing recibió al Getafe en un partido aburrido, con pocas oportunidades de gol, con mucha imprecisión y con ambos equipos con más miedo de recibir gol que de salir a por el resultado. Los verdiblancos se llevaron tres puntos importantes.

FICHA TÉCNICA
1- Racing: Calatayud (1), Rúben (1), Garay (2), C.Fernández (1), Pinillos (1), Colsa (1), Scaloni (1), Serrano (1), Balboa (1), Zigic (1), Munitis (1)
0- Getafe: Abbondanzieri (1), Belenguer (1), Pulido (1), Paredes (1), Contra (1), Cotelo (2), Casquero (1), Dorado (1), Celestini (1), Manu (1), Güiza (1)
Cambios : Por los locales entró: Tomás por Balboa (’61), Álvarez por Scaloni (‘71) y Momo por Óscar (’88), mientras que por los visitantes: Paunovic por Manu (’72), Verpakovskis por Dorado (’72) y Nacho por Cotelo (’83).
Goles: Por los locales: Garay (‘6),
Árbitro: Lizondo Cortés (C. Valenciano) ( 2). Amonestó en el local a Garay (63´) Álvarez (‘75), Zigic ( 90´). Mientras en el visitante se llevó la cartulina amarilla Pulido (32´), Güiza (52´) y Paredes ( 93´)
Incidencias: 16.000 espectadores en el estadio El Sardinero. Terreno de juego duro.

DATOS DESTACABLES
Lo mejor: El buen tiempo que hizo en Santander.
Durante todo el encuentro no hubo ocasiones de peligro. El Sardinero vivió uno de los cotejos más desganados de la temporada con un sol radiante que se asomó en el estadio.
Lo peor: El pobre fútbol que mostraron ambos equipos
Ninguno de los dos equipos entró en el partido. No hubo ocasiones de gol y sólo se pudo ver un indigente espectáculo.
El dato: El Getafe perdió su segundo encuentro en los últimos siete partidos.
El Getafe no logró sacar ningún punto del Sardinero y se queda con las ganas de entras en los puestos europeos.
Santiago Cordera / Redacción

A pesar del buen día que hizo en Santander la tarde del domingo, ninguno de los dos equipos pudo ofrecer calidad de juego. Al comienzo del cotejo, los de Portugal salieron ejerciendo presión a los madrileños. Apenas llegaba el minuto 6 y el primer tanto gracias a un cabezazo de Garay tras una mala salida del Pato.

Todo indicaba que el partido prometía espectáculo. Pero las cosas no cambiaron; durante la primera mitad sólo se pudo ver pérdida de balones, conglomeración en el medio del campo; sin llegadas de peligro. Los únicos lances de riesgo fueron por parte de los locales a través de Munitis a balón parado en el minuto ‘6 y en el ‘17.

El Getafe poco pudo hacer. Ni Contra, ni Celestini lograron abrir la defensa, Paredes y Contra no pudieron entrar por las bandas. Abbondanzieri no evitó el primer tanto. Así terminaron los primeros 45 minutos donde los aficionados de ambos equipos no se perdieron de nada en la primera mitad.

En la segunda parte, los azulones salieron con más ímpetu; presionando desde el inicio a su oponente en el medio campo. Sin embargo, el Racing no cedió espacios y dificultó la salida a los madrileños. Al minuto ’49 Cotelo logró centrar un balón al área pero nadie llegó para empujar la pelota a la escuadra.

El Getafe tuvo mayor posesión de balón. Intentó manejar el esférico por las bandas. Cotelo tuvo un par de llegadas por el lado derecho pero nadie logró enlazar la pelota. En el minuto ’83 Munitis tuvo la oportunidad de poner el marcador 2 a 0 tras un fuerte disparo en el área pero que el argentino atajó sin problemas.

Así terminó el partido en El Sardinero, donde los espectadores salieron contentos al conseguir tres puntos importantísimos y ascender puestos en lo que va de la segunda parte de la liga. Munitis sigue haciendo buen fútbol y se puede ver una mejoría en el equipo de Portugal que puede dormir tranquilo después de vencer a los madrileños.

Noticias relacionadas

El Chelsea pisa los talones al United tras ganar al Huddersfield

El City tiene encarrilada la Premier

Cristiano: "Sería bonito jugar con la BBC otra vez"

Busca el sexto Mundial de Clubes para el equipo, sumando las extintas Copas Intercontinentales

El anfitrión marca el inicio del último reto madridista de 2017

El Real Madrid comienza la defensa del Mundial de Clubes ante el modesto Al Jazira

Messi mantiene las distancias con Zaza y Aspas marca por tercera jornada consecutiva

Segunda jornada consecutiva en la que el astro argentino marca

Timor dispara al Gerona en la tabla y deja tocado al Espanyol (0-1)

Los pupilos de Pablo Machín se adueñaron del balón y de las ocasiones
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris