Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Febrerillo el loco y Andalucía

Antonio Pérez (Sevilla)
Redacción
lunes, 5 de febrero de 2007, 13:23 h (CET)
Siempre fue conoció febrero con el apodo de el LOCO. Si los andaluces saben estar en su sitio deben actuar en consecuencia. Los niños, los borrachos y los locos dicen siempre la verdad aunque pese. Pregunto: ¿es normal el rechazo a la Realidad Nacional, al Estatuto? Sí, totalmente normal, no fuimos consultados para nada.

Desde mi punto de vista es del todo razonable que el Estatuto sea rechazado. Si fracasa el referéndum ganamos los Andaluces, la mayor Victoria del PUEBLO, la mayor señal de madures de unos ciudadanos Libres, sin ataduras de yugo alguno, ni consultado ni informado y ahora en 18 días 18 y el 18 de FEBRERO nos están forzando a que votemos sí. En el mercado de ganado todos los vendedores llevan sus mejores animales a la venta, cuando en realidad venden lo que no les interesa, así el caso que nos ocupa, en mas de 25 años ni se ha llegado al pleno empleo, ni a una vivienda digna ni a la España del bienestar.

Todo pelotazo y corrupción, ejemplo estrella MARBELLA donde la JUNTA DE ANDALUCIA ha sido silenciosa durante mas de 15 años.

¿Denuncia el sr. CHAVES el caso MALAYA? ¿ alguien le ha visto en una rueda de prensa seria tomando arte y parte? En Alcalá de Guadaira ha habido una Trama VPO.,se ha ocultado la sentencia condenatoria contra GABASAN s. a. Urb. EL balcón de los Pintores, calle CUBA,36 donde tras 18 largos años 18 de lucha por una casa de VPO., con una operación Politicobancaria por medio de los Juzgados al final han desahuciado a sus propietarios, robándole 8Millones de las antiguas pesetas y los ladrones han escapado con el bolso lleno , protegidos desde el Ayuntamiento y la Junta de Andalucía. Nunca pidieron la ejecución de Sentencia. Chorizo protegidos, escapados y libres del castigo. A Inmobiliaria Gabasan s.a. con Sede en Madrdid calle Fernando Poo,39 se llevo mas de 200Millones de las antiguas pesetas facilitadas por el Banco Hipotecario de España. Sr.CHAVES votare claro que votare, métase el ESTATUTO donde le quepa, VD. ha arruinado a una familia honesta y honrada, no es digno de ser PRESIDENTE. ANDALUCES VOTAD NO, VOTAD NO, VOTAD NO.

Noticias relacionadas

Catalunya, el árbol que no deja ver el bosque

El PP, con la Constitución tapa su corrupción

El valor y la valía

Se requieren gentes de valor que perseveren, dispuestos a plantarle corazón a esta escalada de contrariedades que nos dejan sin aliento

De la Constitución de 1812 a la de 1978

Hay que releer las constituciones derogadas antes de reformar la vigente

Turull y Rull

La viñeta de Carla

¡Aprovecha el instante! ¡Aprovecha el día!

Cada ser humano y cada alma es un microcosmos en el macrocosmos universal
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris