Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Primera División / Jornada 21   -   Sección:   Fútbol

El Real Madrid se encomienda a sus capitanes (Dom, 19:00)

Raúl y Guti llevarán el peso del equipo ante el Levante
Redacción
sábado, 3 de febrero de 2007, 19:08 h (CET)
Con aspiraciones distintas pero con la misma ansiedad de victoria se presenta el duelo de Chamartín. Fabio Capello y Abel Resino intentarán que sus equipos se recuperen del escaso bagaje ofensivo mostrado en las últimas semanas.

Alineaciones probables
Real Madrid: Casillas, Michel Salgado, Helguera, Sergio Ramos, Torres, Diarra, Guti, Robinho, Reyes, Raúl, Van Nistelrooy.
Levante: Molina, Manolo, Alexis, Serrano, Rubiales, Tomassi, Camacho, Robert, Ettien, Nino, Salva.
Árbitro: Álvarez Izquierdo (colegio catalán).
Datos: Santiago Bernabéu (Madrid). 4 de febrero 19:00 horas. Retransmitido por PPV.
Pablo Primo / Enviado especial a Santiago Bernabéu

Tras otra semana agitada en la entidad madridista, con la marcha de Ronaldo y la anulación del voto por correo, los jugadores blancos buscarán la victoria para llevar las aguas revueltas a su cauce. Para conseguirlo nada mejor que la vuelta de dos estandartes del madridismo: Guti y Raúl, fantasía y espíritu. Con ambos sobre el terreno se espera no perder la estela de la parte más alta de la tabla.

Por contra, caen del equipo titular Gago, por una molestia muscular, y Cannavaro, con un proceso gripal. Con lo que el aficionado madridista tendrá que esperar para ver jugar juntos al pivote argentino y a Guti. Nuevamente, Cassano y Beckham seguirán el envite desde la grada.

Se mantienen las incógnitas sobre la participación de un renqueante Reyes, que podría dejar su puesto en el costado izquierdo. No obstante la opción más probable es que el sevillano juegue de inicio. El sacrificado sería un cansado Higuaín ya que la entrada de Raúl en el ataque parece segura. El resto del equipo será el habitual, destacando la vuelta de Miñambres a una convocatoria tras varios meses de ausencia.

Para evitar una nueva resurrección merengue, el conjunto granota intentará dar la sorpresa y marcar un punto de inflexión para salir de los puestos de descenso. Así, Abel tendrá disponible a toda su plantilla a excepción del central brasileño Álvaro. Parece probable la entrada en el once de Salva, recién fichado del Málaga en el mercado invernal. Un puntal importante para un equipo que buscará dar la sorpresa sin tapujos.

Los madridistas tienen una buena ocasión para subsanar la falta de gol, y de paso olvidar a Ronaldo. Aunque los delanteros blancos no están para tirar cohetes, delante tendrán a una de las peores defensas del campeonato con 30 goles encajados.

Noticias relacionadas

El Barça empata con el Girona y se interrumpe a sí mismo

Los culés firmaron un 2-2 con polémica por la expulsión de Lenglet

Cristiano marca de nuevo en la victoria de una Juventus que sigue impoluta

El Atalanta le empató al Milan (2-2) en el 94'

Lemar alarga la recuperación del Atleti

Los de Simeone sellan la victoria en el Coliseum con un doblete del francés

El Real Madrid vence al Espanyol a menos revoluciones

Sin el gran ritmo de su reciente duelo ante la Roma, los blancos también lograron la victoria para situarse líderes a la espera del Barça

Una Real con nueve vence al Huesca gracias a Mikel Merino

El partido pudo haberlo ganado cualquiera de los dos contendientes
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris