Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Primera División / Jornada 21   -   Sección:   Fútbol

El Sevilla quiere que el choque ante la Real sea un respiro entre tanto derbi (dom, 17:00)

Juande le da descanso a Kanouté y a Renato y volverá a confiar en Alfaro para la banda derecha. Lotina no podrá contar con el cedido Jesuli ni con el lesionado Víctor López.
Redacción
sábado, 3 de febrero de 2007, 18:06 h (CET)
La peor Real Sociedad de la historia visita al Sevilla en uno de los últimos intentos desesperados de salir de los puestos de descenso. El equipo vasco intentará dar la campanada en el Sánchez-Pizjuán ante un Sevilla venido a menos y que busca un respiro entre tanto derbi sevillano, ya que aún restan dos duelos fraticidas en los que falta de mes de febrero.

Alineaciones probables
Sevilla: Palop, Daniel, Javi Navarro, Escudé, Dragutinovic, Alfaro, Poulsen, Maresca, Adriano, Kerzhakov y Luis Fabiano.
Real Sociedad: Bravo; López Rekarte, Mikel González, Juanito, Garrido; Rivas, Elustondo, Xabi Prieto, Uranga, Savio y Skoubo..
Árbitro: Clos Gómez (Colegio aragonés).
Datos: Ramón Sánchez-Pizjuán (Sevilla). Domingo 4 de febrero a las 17.00 horas. Televisado por PPV.
Alfonso Sotelo

Pero Juande demuestra que sigue mirando de reojo al segundo derbi de la terna, que se jugará el próximo sábado a las diez de la noche. Pensando en dicho envite, el manchego ha dejado fuera de la lista a dos de sus pilares fundamentales: Renato y Kanouté. Ellos, junto al lesionado Ocio y al resfriado Puerta, son la lista de bajas para recibir a los de Lotina, que no podrán contar ni con el lesionado Víctor López ni con Jesuli, que al estar cedido por el Sevilla en la Real no puede jugar por motivos contractuales.

El Sevilla presentará un equipo que no dista demasiado del que presentó el pasado jueves ante el Betis en Copa. Con Palop en la portería, Alves, Javi Navarro, Escudé y Drago formarán la línea de defensa, el doble pivote quedará para Poulsen y el repescado Maresca (ausente en la cita copera), la banda derecha será para Alfaro (en detrimento de Navas, bajo de forma), la siniestra para Adriano, quedando Kerzhakov y Luis Fabiano en punta. Chevantón, que mostró su disconformidad con el técnico al quedarse fuera del envite copero, esperará su momento desde el banco.

Por su parte, la Real llega a Sevilla desde bien cerquita, ya que ha estado concentrada en Cartaya (Huelva), preparando el choque y, sobre todo, sobreponiéndose a la derrota en el derbi vasco de la pasada jornada. No corren buenos tiempos en Zubieta y ni Lotina ni los refuerzos de invierno parecen haberle sentado bien al equipo txuri-urdin.

En definitiva, partido fácil a priori para el Sevilla por las diferencias que rezan en la clasificación liguera, pero lleno de adversidades para los Juande. Además del bajo momento de forma de los sevillistas, la relajación ante un rival de menor entidad clasificatoria y tener los dos ojos puestos en los duelos ante el Betis que se disputarán la próxima semana y el día 28 de este mismo mes pueden significar la pérdida de unos valiosos puntos al término de la competición. Y sino, echen la vista atrás y recuerden el encuentro ante el Mallorca de Manzano.

Noticias relacionadas

El Eibar araña un punto al Málaga en el debut agridulce de José González

El Eibar lo intentó en los primeros 45 minutos pero no encontró el premio

El Madrid reacciona y coge aire con una goleada ante el Deportivo

Los de Zidane se reencontraron con la victoria en el Bernabéu tras sobreponerse al gol inicial de Adrián

El Barça olvida la derrota copera con una goleada en el Villamarín

El equipo 'blaugrana' arrasó al Betis en una demoledora segunda parte en la que marcaron Messi, Suárez y Rakitic

El líder Huesca remonta al Lorca y el Lugo supera al Sporting por el 'play-off'

El equipo murciano acribilló a ocasiones al líder

Las Palmas coge aire a costa del Valencia y Villarreal y Sevilla siguen al alza

El conjunto de Marcelino se apagó con el paso de los minutos y dejó crecer a Las Palmas
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris