Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Sevilla CF   Liga   -   Sección:   Fútbol

El Sevilla se asienta en 'Champions'

A costa del Almería (0-2)
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
lunes, 12 de enero de 2015, 07:49 h (CET)
El Sevilla ha firmado la victoria en el partido matinal del domingo ante el Almería en el Juegos Mediterráneos (0-2) y mantiene así su cuarta plaza, que da acceso a la previa de la Liga de Campeones, mientras que los de Juan Ignacio Martínez se quedan dos puntos por encima del descenso.

120115deport3

El conjunto de Unai Emery avisó en el minuto 7, cuando el colombiano Carlos Bacca definió para batir a Julián en un remate anulado por un ajustado fuera de juego. Las ocasiones se sucedieron durante los primeros cuarenta y cinco minutos, aunque ninguno de los dos equipos acertó a abrir el marcador.

Ya en la segunda mitad, los nervionenses se pusieron por delante gracias a un disparo magistral de Vicente Iborra; el centrocampista valenciano aprovechó un pase atrás de Aleix Vidal, que se enfrentaba a su exequipo, para armar desde la frontal un fuerte disparo a media altura ante el que nada pudo hacer el portero del conjunto almeriense (min.58).

Poco después, en el minuto 63, el cuadro visitante resolvió el duelo después de que Coke recogiese el balón tras un mano a mano de Bacca ante el cancerbero local y pusiese el esférico en la escuadra izquierda de la meta rival.

De esta manera, el Sevilla suma su tercera victoria consecutiva -tras la lograda en Liga ante el Celta y la firmada en Copa del Rey ante el Granada- y mantiene su cuarta posición, con 36 puntos, en la tabla -con un partido menos-, un punto por delante del Valencia.

Por su parte, los de Juan Ignacio Martínez -que cosecha su primera derrota como técnico de los andaluces tras vencer al Málaga la pasada jornada- permanecen con 16 puntos, dos sobre el descenso.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El 'debutante' Rubén Castro ajusticia a un combativo Leganés

Desata la locura en los aficionados del Benito Villarín

Huesca y Cádiz hacen los deberes y se asientan en los puestos de ascenso directo

El Granada perdió su puesto de 'play-off' tras caer (2-1) ante el Albacete

El Barça remonta y termina con la maldición de Anoeta

Los de Valverde levantan un 2-0 inicial y cierran una primera vuelta idílica con dos goles de Suárez, uno de Paulinho y otro de Messi

Suárez se acerca a Messi en el Pichichi

Iago Aspas le sigue con 11 tantos

Guedes y los errores del Deportivo guían al Valencia a la victoria en Riazor

Partido muy equilibrado
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris