Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Display

Etiquetas:   Apple   -   Sección:   Display

HP presenta un PC que parece un Mac mini: HP Pavilion Mini Desktop

CES 2015
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
jueves, 8 de enero de 2015, 08:40 h (CET)
HP ha presentado en el CES de Las Vegas 2015 el HP Pavilion Mini Desktop, un PC de sobremesa con un diseño compacto que recuerda mucho al Mac mini de Apple. Con solo 5,2 centímetros y un peso de 730 gramos, el HP Pavilion Mini Desktop puede sostenerse con la palma de la mano.

"El PC de sobremesa continúa siendo un elemento importante en el hogar para compartir, crear y entretener", ha destacado María Fernández, responsable de PC sobremesa y tablets de consumo de HP España.

A su juicio, "el HP Pavilion Mini Desktop ofrece todos los beneficios de un PC de sobremesa tradicional en un formato compacto y elegante que queda bien en cualquier escritorio, y es lo suficientemente pequeño como para utilizarse como centro de entretenimiento en cualquier lugar del hogar como el salón".

Este dispositivo dispone de Windows 8.1 y soporta procesadores hasta Core i5 de Intel. Cabe destacar que los clientes pueden almacenar y visualizar más vídeos y fotos gracias a que cuenta con hasta 1 TB de almacenamiento y hasta 8 GB de memoria.

Además, los consumidores podrán sumergirse en un mundo de juegos y entretenimientos ya que tiene dos puertos compatibles con DisplayPort y HDMI, con lo que se puede acceder a contenido en múltiples pantallas, incluyendo TV full HD.

El HP Pavilion Mini Desktop dispone de la certificación ENERGY STAR, consumiendo 45 vatios de potencia. Gracias a sus capacidades Wi-Fi y Bluetooth, los usuarios pueden transmitir contenido desde cualquier habitación que elijan y conectarse con accesorios Bluetooth.

Por último, ante el uso cada vez menor de las unidades para DVD en un mundo digital más conectado, el HP Pavilion Mini Desktop no incluye unidad óptica. Se puede utilizar una unidad óptica externa de USB a través de cualquiera de los cuatro puertos USB de los que dispone.

El HP Pavilion Mini Desktop está disponible en España en un elegante color blanco nieve a partir de febrero a un precio desde 369 euros.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Playstation VR superan los 3 millones de unidades vendidas en todo el mundo

Con 21,9 millones de videojuegos vendidos

Cinco consejos para encontrar trabajo a través de las redes sociales

El 84% de las empresas hace uso de los canales sociales para captar talento

Tinder e Instagram, los cupidos del verano

Swipear: el deporte oficial de la temporada estival

Sony presenta la edición limitada Playstation 4 Pro 500 Million

Conmemora los 500 millones de unidades vendidas de la PS4

Cuatro de cada cinco asistentes de viajes serán robots en dos años

La formación especializada será clave entre los profesionales del sector
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris