Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Baloncesto
Etiquetas:   EUROCUP / Baloncesto Sevilla  

Roth: "No elegí a mi 'staff', ni a mis americanos; sólo a Berni"

Incendiaria comparecencia de prensa del técnico del Baloncesto Sevilla, tras perder contundentemente en la Eurocup
Redacción
miércoles, 7 de enero de 2015, 23:48 h (CET)

Sevilla, EFE

El entrenador del Baloncesto Sevilla, el estadounidense Scott Roth, ha criticado duramente la planificación deportiva del club hispalense tras la severa derrota sufrida por su equipo (63-94) este miércoles frente al Telenet Ostende belga en la primera jornada de la segunda fase de la Eurocup 

Después del partido, Roth se presentó en sala de prensa del pabellón de San Pablo acompañado por el capitán del plantel, el internacional Berni Rodríguez, que hizo las veces de traductor en lugar del empleado del club que normalmente ejerce esa función. 

"Solo elegí a un jugador, Berni, no elegí a mi 'staff'', ni elegí a mis americanos", afirmó Roth, quien en los partidos de ACB debe figurar como técnico asistente por no estar homologada su documentación para dirigir en España. 

Además, el técnico norteamericano lamentó haber "gastado mucho dinero en Thames y Watts, que están jugando muy mal" y recordó que "cuatro entrenadores rechazaron este trabajo", por lo que "esto seguirá siendo lo mismo aunque vengan Pedro Martínez, Aíto o Laso". 

Scott Roth, cuyo equipo es colista de la ACB con tres victorias en quince jornadas, no admitió preguntas y tras formular estas declaraciones, se marchó sin saludar.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El Barcelona de Heurtel descabalga con polémica al Real Madrid (93-94)

El Barcelona de Pesic (sexto título de azulgrana: tres Copas, dos Ligas y una Euroliga) revalida su corona de campeón de la Copa del Rey merced a una inmensa actuación de su base francés (MVP del torneo) y un polémico final con dos graves errores arbitrales.

El Real Madrid arrolla al Joventut para desafiar al Barcelona (93-81)

La Copa del Rey de Madrid vivirá su final de mayor tronío tras los triunfos de blancos y azulgranas en semifinales como paso previo a reeditar la última final que coronó al Barça, así como la última vez que este torneo se jugó en Madrid.

Un espectacular Real Madrid avasalla a Estudiantes (94-63)

El conjunto blanco dibujó un encuentro perfecto mezclando con brillantez un certero ataque (mención para Ayón y Deck, ambos con 16 puntos) y una defensa de alta intensidad, con Taylor, Tavares y Deck.

El Real Madrid gana sin brillo a Baskonia (82-76)

La inspiración de Carroll y Rudy Fernández decanta un encuentro muy tosco en vísperas de la semana de la Copa del Rey

El Barça Lassa arrolla al 'Fuenla' y Unicaja se abona a la épica

La victoria número 100 de Pesic en ACB
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris