Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Revista-teatro

Etiquetas:   Premios MAX   -   Sección:   Revista-teatro

El Teatro Romea se hace con 16 nominaciones

La final tendrá lugar el 16 de abril en el teatro Euskalduna de Bilbao
Redacción
miércoles, 31 de enero de 2007, 23:00 h (CET)
La décima edición de los premios Max de las artes escénicas se entregarán el próximo 16 de abril el teatro Euskalduna de Bilbao. Por el momento, conocemos ya las nominaciones, entre las que destaca el Teatro Romea de Barcelona, que se ha hecho con nada menos que 16 menciones.

Magazine Siglo XXI
Los Premios Max nacen con el propósito de estimular y premiar el talento de los artistas y profesionales de las artes escénicas de nuestro país, siguiendo el modelo de los galardones 'Molière' en Francia, los 'Olivier' en Gran Bretaña o los 'Tonys' de Broadway (EEUU). Sus creadores son La Sociedad General de Autores y Editores y la Fundación Autor.

Los Premios tienen la forma de una simpática manzana tocada con un antifaz, diseñada por el poeta y artista Joan Brossa.

A estos premios concurren todos los espectáculos estrenados o reestrenados en la temporada anterior, junto a sus autores, traductores, adaptadores, compositores, directores, coreógrafos, escenógrafos, figurinistas, productores, actores e intérpretes de danza que hayan formado parte en los mísmos. Los ganadores son elejidos mediante el voto de sus compañeros de profesión.

La lista completa de nominados se puede consultar a través de la página oficial del certámen.

http://www.premiosmax.net/dyn/edicion_actual/finalistas/index.php?id_seccion=20

Noticias relacionadas
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris