Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   COPA DEL REY/CUARTOS-IDA  

Osasuna quiere revancha (mié, 20:00)

El Getafe ya ganó el primero de tres
Redacción
martes, 30 de enero de 2007, 18:30 h (CET)
El Coliseum Alfonso Pérez recibe de nuevo a Osasuna que ya olvidó lo sucedido el domingo pasado y buscará sacar ventaja en el primer encuentro de los cuartos de final de la Copa del Rey.

Alineaciones probables
Getafe: Abbondanzieri, Contra, Paredes, Belenguer, Alexis, M.Cotelo, Celestini, Casquero, Dorado, Manu, Güiza.
Osasuna: Ricardo, Cruchaga, Corrales, J.Flaño, Josexto, Nekounam, Raúl García, Puñal, Juan Fran, Webó, Milosevic.
Árbitro: Teixeira Vitienes (Colegio Cántabro).
Datos: Coliseum Alfonso Pérez (Madrid). 31 de enero a las 20:00 horas. Retransmitido por PPV.
Santiago Cordera / Madrid

El Getafe ya pego primero y dicen los que saben, que el que pega primero, pega dos veces. Los de Schuster siguen demostrando que están para cosas mayores. Y es que después de los buenos resultados obtenidos en la liga, ahora se prepara para seguir adelante, con paso firme y prometedor para sacar ventaja en casa. El Coliseum, que en lo que va de temporada, ha sido un campo complicado para los visitantes, no teme al conjunto de Navarra, que en los últimos partidos no encuentra la brújula.

‘Dani’ Güiza, el goleador del equipo azulón, intentará reafirmar su racha goleadora en los últimos partidos; El niño mimado de la afición madrileña ha marcado seis goles en lo que va del 2007; los de Pamplona tendrán que tomar en cuenta que no pueden ceder espacios a un artillero que viene preparado para seguir dando alegrías a su afición.

Se espera que sea un encuentro enérgico, de lucha, de fuerza, un combate donde ambos equipos tendrán que sacar sus mejores armas para la batalla final que será en el Reino de Navarra. El Getafe, ya consiguió su objetivo en la liga tras asegurar la permanencia en la primera división. Los azulones se han desprendido de la presión; ahora, la soltura, el buen juego, la alegría, la motivación y su afición, son instrumentos peligrosos que deben tomar en cuenta los rojillos para neutralizar al enemigo.

¿Qué se puede decir del ‘Pato’ Abbondanzieri?, que desde que llego a la capital de España, pocos artilleros de la mejor liga del mundo han conseguido marcarle. Al principio de temporada era el portero que menos goles había recibido. Y hoy en día las cosas no han cambiado mucho; Schuster se debe sentir tranquilo en el banquillo cada vez que el rival se acerca al marco.

Y no sólo eso, sino que además, el portero argentino es un líder en el campo, sus compañeros asumen sus responsabilidades con tranquilidad; tienen claro, que atrás tienen un muro que parece asustar a quien pretende pasarlo. Más que un portero es un guardián, un centinela que protege a su amo como a su vida.

Osasuna no contará con Soldado que sigue sancionado y no podrá tener acción. Así, pierde a uno de sus atacantes más importantes en lo que va de la presente campaña. Valdo y Delporte siguen recuperándose por separado y causarán baja para el encuentro de copa. Ziganda ha pedido a sus jugadores que primero reflexionen sobre el encuentro del pasado domingo y después olviden lo sucedido para mejorar en el encuentro copero en Madrid.

Los de ‘Cuco’ recuperan a Ricardo, Raúl García y Cuellar tras haber cumplido los partidos de suspensión; serán claves para que el conjunto de Pamplona pueda seguir soñando con la Copa del Rey y pueda levantarse tras haber perdido los dos últimos encuentros ante los del técnico germano.

Las entradas para el Coliseum ya están en taquilla, los aficionados esperan deseosos que comience el juego, los equipos alistan los últimos detalles, los técnicos preparan la estrategia a seguir para un encuentro en el que se esperan dos heroicos equipos, luchando sin cesar, durante 180 minutos de emociones fuertes y esperamos que el invitado de honor sea: El Espectáculo.

Noticias relacionadas

El Real Madrid no despeja dudas antes del 'Mundialito'

Los de Solari vencen al Rayo con una tibia versión y un solo gol de Benzema

El Getafe apuesta por Europa y el Valencia no puede con el Eibar

Se le complicó a Marcelino con dos cambios por lesión antes del descanso

El Celta no puede con un Lega plagado de bajas

El Celta fue a más con el correr de los minutos, pero el Lega tampoco se quedó atrás pese a achicarse en su área

El Sevilla acelera a tiempo para pasar a dieciseisavos

Los hispalenses ganan al Krasnodar (3-0) y terminan primeros de grupo

Un Betis sin puntería sale líder de Luxemburgo

Encuentro sin goles frente al Dudelange
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris