Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Punto crítico   -   Sección:   Opinión

La ingenuidad de un mesías ateo

Raúl Tristán

miércoles, 31 de enero de 2007, 11:42 h (CET)
Ingenuo, lo llama el Financial Times.

Monohipótesis, la posible X del GAL.

Y mientras, la también socialista, aunque gala ella, Ségolène Royal castiga con un mes sin soltar prenda por su linda boca a quien fuera su portavoz, tan sólo por bromear sobre su pareja, demostrando con ello que no hay peores inquisidores que los adoradores de las viejas glorias soviéticas, ya sean "estalines o lenines", asesinos embrutecidos en la forja del comunismo marxista más irracional, o sus actuales émulos, a Dios gracias descafeinados (Chávez, Castro, Morales... y toda la caterva de impresentables diosecillos trasnochados, antidemócratas y dictadorzuelos de todo a cien que por las tierras hispanoamericanas andan embobando al pueblo con sus discursos baratos, de mercado, cargados de soflamas cavernícolas aderezadas con agradecimientos a la divinidad que, supuestamente, los ha elegido para la mayor gloria de su pueblo...)

Digo que, mientras estos y aquellos barren sus particulares lodos , una quinta columna avanza a hurtadillas entre las otrora falsamente prietas filas del PSOE.

El Presidente del Gobierno tiene los días contados.

Más porque entre sus gentes comienza a haber disidentes, inteligentes mentes que han llegado a la conclusión de que a su Jefe le falta aún un hervor que es difícil que pueda llegar a alcanzar (pues sino no es posible explicar el cúmulo de despropósitos y desmanes que está cometiendo, provocando o permitiendo a otros), que porque el pueblo vaya a darle un puntapié en las próximas elecciones.

Y es que, posiblemente, los dioses lo quieran así, por el bien no sólo de nuestro país, sino del PSOE mismo, que está a punto de naufragar (y ojo que de este barco se salvarán las ratas de siempre...), sí, tal vez, alguien se decida a devolver a este señor (y a los que forman su camarilla particular, individuos cuya única valía es la fidelidad a su padrino, y que carecen de valor alguno en un campo que no sea el de la política rastrera) al lugar del que nunca debía haber salido. Tal vez surja alguien que devuelva las riendas del PSOE a un líder dotado de la suficiente cordura como para reflotar el pecio y reconstruirlo. Y entonces, en las próximas elecciones, no figurará el nombre de este individuo como candidato del PSOE a la presidencia del gobierno.

Zapatero es un hombre que vive anclado en los presupuestos ideológicos de la izquierda más radical, aquella que seguía a pies juntillas los mandatos de Largo Caballero (apodado "el Lenin español") e instauraba de golpe la dictadura del proletariado y llevaba al abismo al país en 1934 (si lo piensa bien, aún podrá echar mano del mismo Santiago Carrillo de entonces para intentar crear una organización paramilitar... pues no sería la primera vez).

Zapatero hace amigos imitando a su maestro, que tenía poco de caballero, y aún menos de largo, y así forma gobierno con ERC que, hoy como ayer, tan sólo busca su propio interés: la proclamación del Estat Català

Y Zapatero, por pactar, es decir, por conservar el poder, lo hace hasta con el Diablo...

Sólo que hoy no es ayer entre las huestes de la derecha. Hoy no hay un Calvo Sotelo amparado por un Bloque Nacional, ni un Gil Robles tras una CEDA.

Esperemos que haya al menos , entre las filas del PSOE, como creemos la hay, una figura disidente, pareja a un Besteiro...

Noticias relacionadas

Miquel Iceta, el Travolta de la rosa

Perfiles

¿Hasta dónde llega el cáncer separatista dentro de España?

No nos creamos que el proyecto del separatismo catalán se reduce a Cataluña

La difusión de Norberto Gil es bienvenida

Ya lo decía el famoso arquitecto La casa debe ser el estuche de la vida, la máquina de la felicidad

Palestina y la "banalización de la maldad" por parte de Israel

¿Hacia un régimen teocrático-militar en Israel?

España se romperá... o no

El pueblo se ha despertado. Los españoles no están dominados
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris