Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   Cosas mías   -   Sección:  

El Madrid, ‘goya’ al peor guión

Rodrigo Gil-Sabio
Rodrigo Gil
miércoles, 31 de enero de 2007, 11:42 h (CET)
Semana de Goyas, que no de Champions. El Real Madrid se lleva el ‘goya’ al peor guión del año presentado por el productor Ramón Calderón, por el director Pedja Mijatovic y por el responsable ‘de vestuario’ Fabio Capello, el de ‘donde dije digo, digo diego’. Estos son mis premios (permítanse películas de habla no hispana) con todo el cariño, como siempre, al madridismo y a los madridistas de carnet y de corazón (que son millones):

EL ILUSIONISTA
La vida de Ramón Calderón, un mago de tercera que decide un buen día presentarse a las elecciones del Real Madrid sacando de su chistera tres conejos blancos: Kaká, Cesc y Robben.

LA ALIANZA DEL MAL
Ramón Calderón hace un pacto de sangre con Pedja Mijatovic y Fabio Capello (Sé lo que hicísteis el último verano). Un trío poderoso e indestructible con un plan infalible para el Real Madrid.

BABEL
El vestuario del Real Madrid es una torre de babel donde salen unos y entran otros con una facilidad de vértigo. Lo de la devaluación del mercado, ¿qué más da? La maldición acecha.

EL LABERINTO DEL FABIO
Fabio es un ser mitológico que se esconde en el bosque y que tiene la virtud de echar mal de ojo a todo el que pasa: Ronaldo, Cassano, Bekcham, Emerson... ¿quién será su próxima víctima?

MÁS EXTRAÑO QUE LA FICCIÓN
La historia de un chico llamado David Beckhamwalker que, atraído por el glamour de la Galaxia (Hoollywood) abandona el lado oscuro al escuchar que Obi-Cal-deroni es, en realidad, su ¿padre?

EL CAPITÁN RAULTRISTE
Raúltriste es un pillastre goleador del siglo pasado que sobrevive en el Madrid vetusto y decadente del cardenal Calderón y que libra, cada domingo, un duelo espadachín que le aferre al once titular.

SALVADOR
Los sueños de Fernando Gago, un chaval que sale de su Argentina natal y llega a Madrid en busca de una oportunidad. Lo que no sabe es que va a meterse directamente en la ‘cocina del infierno’.

RONY BALBOA
Ronaldo pasa los días comiendo spaghettis y contando sus antiguas correrías a los viejos del lugar. Pero tiene una obsesión, volver a ser campeón del mundo de los pesos pesados 8 años después...

INFILTRADOS
Un grupo de disidentes, los Florean’s eleven (Florentino, Villar Mir,...) planea el asalto a la casa blanca para hacerse con el control total dinamitando la caja fuerte de los votos por correo.

VOLVER
Volver, con la frente marchita... Vicente es un chico de provincias que acaba triunfando en la gran ciudad hasta que le echan. Hoy, cuatro años después, es añorado por muchos madridistas...

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris