Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Televisión y Medios

Etiquetas:   presentadores   atractivos   -   Sección:   Televisión y Medios

Los presentadores de informativos más atractivos de España

La redacción de Diario Siglo XXI opina
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
miércoles, 31 de diciembre de 2014, 10:11 h (CET)
Tras las críticas recibidas por nuestro anterior artículo ‘Las presentadoras de informativos más atractivas de España’, teniendo en cuenta que la tercera acepción del significado de “atractivo”, según la RAE es “Gracia en el semblante o en las palabras, acciones o costumbres, que atrae la voluntad”; y para que no nos acusen de machistas, aquí tenéis nuestro top 10 de los presentadores de informativos más atractivos para que nos acusen de feministas:

1. DAVID CANTERO: Hombre polivalente ya que, además de presentar los informativos de Telecinco, con la también número 1 Isabel Jiménez, este periodista madrileño de 53 años es también escritor y presentador. En 2012 ya consiguió el galardón de ‘Mejor comunicador’ en la revista Men´s Health’.

2. ÁLVARO ZANCAJO: Este joven periodista madrileño de 35 años entró en Antena 3 hace ya 10 años como redactor, hizo de reportero y finalmente ha llegado a la difícil misión de presentar los informativos de la noche de esta cadena.

311214presentadores1


3. JAZAEL ASCANIO: Es la cara visible de los informativos territoriales de Canarias en Antena 3 junto a su compañera Vidina Espino. Empezó su andadura como periodista en la radio hasta que en verano de 2010 se incorpora a la plantilla de informativos de Antena 3.

4. TONI CRUANYES: Periodista catalán de 40 años muy bien llevados presenta actualmente el Telenotícies vespre de la TV3. Durante algún tiempo fue corresponsal en París, Washington, Cuba, Argentina y el Líbano en la televisión autonómica catalana.

311214presentadores2


5. ALFONSO MERLOS: Criticado y adorado por muchos a partes iguales, este presentador murciano de 35 años le da su particular toque personal al informativo que presenta en 13TV. Eso sí, ante todo, un hombre elegante.

6. MIGUEL ÁNGEL OLIVER: Periodista madrileño que presenta los informativos de Cuatro de lunes a viernes. Sus 51 años hacen que su atractivo vaya mejorando con los años. La elegancia a la hora de informar lleva su nombre.

311214presentadores3


7. ROBERTO ARCE: Este periodista madrileño de 49 años y que presenta los informativos de Cuatro acumula ya dos premios Antena de Oro, por lo que además de atractivo, también destaca por ser un buen profesional. Anteriormente trabajó nada menos que 20 años en Antena 3.

8. MATÍAS PRATS: El presentador de informativos español por excelencia. Este madrileño de 62 años hijo del también mítico periodista Matías Prats Cañete tiene una trayectoria envidiable además de ser el presentador de informativos que más premios acumula.

311214presentadores4


9. VICENTE VALLÉS: >Presentador y director de los informativos de Antena 3, cadena en la que se incorporó en 2012. A sus 51 años puede presumir tanto de su atractivo como de su gran trayectoria que recorre las principales cadenas de televisión nacionales.

10. HILARIO PINO: Y finalmente, entre los más atractivos tenemos a este toledano de 52 años que presenta los informativos de la noche en Cuatro después de estar 10 años presentándolos en Telecinco. Empezó en Tele Madrid donde llegó a ser nombrado personaje más popular de la cadena en 1989 y 1991.

311214presentadores5


Como conclusión podemos decir que Telecinco tiene a la pareja de presentadores de informativos más atractiva, quedando Antena 3 en segundo lugar. El informativo regional canario de Antena 3 también tiene, según nosotros, la pareja de presentadores más atractivos.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

RTVE, Premio de Periodismo y Sector Pesquero Español de CEPESCA

Por difundir la sostenibilidad y el medio ambiente

Jorge Javier Vázquez expulsa a Álvaro de Marichalar de Sálvame Deluxe a gritos de: "Eres un maleducado"

La victoria de España frente a Albania lidera la audiencia del viernes con casi 5 millones

Con un 33,2% de cuota de pantalla

Casi 12,5 millones de espectadores siguieron el mensaje del Rey a través de la televisión

2,8 millones en Cataluña

Héctor Fernández presentará 'Radioestadio' en Onda Cero la próxima temporada y Alberto Pereiro, 'La brújula del derporte

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris