Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   Fernando Torres   Atlético de Madrid  

Fernando Torres: "Como el Atleti no hay ninguno"

"Volver es otro sueño"
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
martes, 30 de diciembre de 2014, 07:46 h (CET)
El delantero Fernando Torres ha señalado que "nadie" va a tener dudas de lo que va a "sentir" por la camiseta del Atlético de Madrid en relación a la vuelta del delantero de Fuenlabrada al club del Manzanares y dijo que ha "estado bien" en otros clubes, pero que, como el Atlético, "no hay ninguno".

301214depor2

"Voy al Atlético en busca de mi felicidad. Cuando era niño mi sueño era jugar en el Atlético, lo conseguí y volver ahora es lograr otro sueño que cumplo de nuevo. He estado bien en otros equipos, pero como el Atleti no hay ninguno", confesó Torres en una conferencia de Globe Soccer en Dubai junto a Miguel Ángel Gil Marín.

El internacional español agregó que lo "único" que piden los aficionados del Atlético de Madrid es que "juegues con pasión" y que dejes "todo lo que tienes por el club". "Eso nunca me ha faltado en etapas anteriores ni nunca me va a faltar. No hay ninguna duda de que sé lo que quieren los aficionados y espero poder darles lo que esperan y mucho más", apuntó Torres.

"Ellos saben que es mi casa y saben que he sentido la tristeza de las derrotas con ellos y también he vivido con mucha alegría los triunfos, he saltado en el sofá como ellos con sus éxitos. Nadie puede dudar de cómo voy a sentir esa camiseta de nuevo", reveló el de Fuenlabrada. Finalmente, Torres comentó que cuando "apareció el Atlético" para intentar su fichaje, el delantero no tuvo "dudas" de regresar a la que fue su casa y que abandonó en 2007 rumbo a Liverpool. "Como aficionado del Atleti en aquel momento fue duro marcharme, pero el Atleti y yo hemos crecido y ganado títulos", concluyó.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Empates sin brillo de Albacete y Dépor en la zona alta

Los albaceteños acabaron con la pólvora mojada

Triunfo por inercia de un Barça sin adornos

El Valladolid, derrotado por un penalti anotado por Messi (1-0)

Goles son amores

Messi y Suárez forman una de las parejas más reconocidas a la hora de golear, pero dúos de nivel como Sarabia-Ben Yedder, Neymar-Mbappé o Ronaldo-Mandzukic no están tan lejos de ellos

La Juventus despacha al Frosinone antes de ir al Metropolitano

El objetivo de la 'Vecchia Signora' es ganar la Champions League

El Granada remonta en El Arcángel y sigue cerca del liderato

Los granadinos alcanzaron los 47 puntos para colocarse segundos
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris