Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   Fernando Torres   Atlético de Madrid  

El Atlético de Madrid confirma la llegada de Fernando Torres

Cedido esta temporada y la siguiente
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
lunes, 29 de diciembre de 2014, 10:14 h (CET)
El delantero internacional Fernando Torres volverá a jugar con el Atlético de Madrid hasta el 30 de junio de 2016, tras el acuerdo alcanzado con el AC Milán para la cesión del jugador madrileño por lo que resta de esta temporada y la siguiente 2015-16, según confirmó este lunes el club colchonero en su web oficial.

291214depor4

"Fernando Torres regresa al Atlético de Madrid después del acuerdo alcanzado por nuestro club con el Milan y por el que el delantero internacional jugará en calidad de cedido lo que resta de temporada y una campaña más", informó el Atlético de Madrid en su sitio.

El fichaje de Fernando Torres, supeditado a que pase el pertinente reconocimiento médico, se cerrará definitivamente el próximo 5 de enero, ya que en esa fecha se abre el mercado de invierno en la Liga italiana, añade el comunicado.

'El Niño' Torres debutó en 2001 en Segunda División, actual Liga Adelante, con la camiseta rojiblanca con apenas 17 años. A pesar de su edad juvenil, ya no abandonó el primer equipo en las siguientes seis temporadas, fue el capitán y disputó 244 partidos, en los que logró 91 goles.

El delantero de Fuenlabrada ha confirmado su llegada en su perfil oficial de Twitter comentando que "por fin" ha vuelto a "casa". "Gracias a todos los que han hecho posible este acuerdo. Forza Atleti", manifestó el jugador.

Torres se marchó al Liverpool en 2007 y fichó por el Chelsea en 2011. El club londinense le cedió al Milan, que llegó a un acuerdo este sábado para el traspaso definitivo de Torres y facilitar así su retorno al club del Manzanares. 'El Niño' podría debutar ante el Real Madrid, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey, que se disputa el próximo 7 de enero (21:00 horas) en el Vicente Calderón.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El Celta carbura y vence al Valencia

El cuadro vigués mejoró y mucho sus prestaciones para estrenar los puntos

El Real Madrid patina con el Valladolid (1-1)

El tardío golazo de Benzema fue contrarrestado de manera inmediata por otro de Sergi Guardiola en un grisáceo estreno doméstico en el Santiago Bernabéu, escenario testigo de los regresos de Bale y James.

El Albacete vence en casa a un Girona en fuera de juego

El encuentro fue trabado, con muchas faltas y poco ritmo

El Sevilla se pone líder y el Levante remonta a un Villarreal perdonador

El Levante logró su primer triunfo del curso a costa de un Villarreal que perdonó hasta cinco ocasiones

El Valencia quiere alzar el vuelo en Balaídos

Marcelino García Toral no podrá contar con Carlos Soler, que se lesionó en la sesión de entrenamiento del día de ayer, y tendrá que estar de baja hasta el próximo mes de octubre
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris