Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Moda y Tendencias

Etiquetas:   Nochevieja   -   Sección:   Moda y Tendencias

Las tendencias clásicas dominan para una nochevieja low cost

Las tendencias clave para elegir el modelito ideal para nochevieja
Nerea Quevedo López
@bluedresseddoll
lunes, 29 de diciembre de 2014, 08:36 h (CET)
A punto de llegar una de las noches más largas del año, la pregunta clave corre como la pólvora entre los grupos de whatssapp más concurridos: ¿y tú qué te pondrás? A simple vista parece una cuestión de lo más sencilla pero que dado el momento, la masificación de las tiendas, los precios y las prisas, pueden convertir la elección en una auténtica tortura.

291214moda3

Este año, las tendencias clave para elegir el modelito ideal para nochevieja, tal y como suele ocurrir, no sorprenden y siguen en la misma línea que años anteriores, con el aliciente de que las marcas cada vez son más competitivas y hay ofertas de todo tipo para lograr el mejor atuendo al mejor precio.

Como no podía ser de otra forma, el negro es el color estrella, ya sea porque se trata de una fiesta nocturna o porque es un tono que “pega con todo”, sin lugar a duda la mayoría de vestidos que se ofrecen para el evento son de este tono. Al cual, se suman motivos algo más festivos para alejar la sobriedad en el conjunto como lentejuelas o tachuelas en diversa disposición que en ocasiones llegan a recordar a las luces de decoración navideña que tanto se observan en las calles durante estas fechas, además de también tener algún que otro detalle en encaje.

Respecto a al corte, lo más habitual es encontrar vestidos cortos por encima de la rodilla , algunos de ellos muy coquetos con corte lady que crean un efecto muy sofisticado en el vuelo de la falda. Frente a estos, se pueden encontrar otros de tejido ajustado con una línea sensual muy marcada que además sigue el escote que más se ha pronunciado a lo largo del año: el escote en la espalda. Parece que la espalda ya no se subestima en los conjuntos y ha cobrado una gran importancia, un toque que puede quedar muy sensual sin llegar a lo soez o lo excesivamente llamativo.

Otro tipo de tendencias son los tonos metalizados, el rojo o algún que otro tipo estampado de estética tribal que recuerda a los vestidos vaporosos de verano, así como algunas incorporaciones como los cinturones con detalle o los flecos en las mangas. Mención especial a los diseñadores y tiendas que han decidido apostar por conjuntos de chaqueta y pantalón, una estética muy masculina y rompedora que puede llegar a sorprender el próximo día 31.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Torras, la excelencia de la piel y el punto

Visten a la mujer y al hombre

BIAAF premia el talento emergente en la VI Edición de su certamen de moda

Trucco impulsa su expansión de la mano de El Corte Inglés

El Corte Inglés lanza Unit, su primera colección de moda en Hipercor

Para competir con Primark

¿Cuáles son las principales diferencias entre Lotus y Viceroy?

Es probable que los Viceroy estén más pensados para mujer y que los Lotus se vuelquen más por los hombres
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris