Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Los médicos están para salvar vidas

Margarita Toledano (Málaga)
Redacción
martes, 30 de enero de 2007, 20:25 h (CET)
Pero últimamente, los hay que en lugar de poner todos los medios por salvar una vida, se dedican a destruirla. He tenido noticias que en el Hospital de la Paz, en el que oficialmente no se realizan abortos, porque tanto el personal médico como las enfermeras son objetores de conciencia al aborto, de acuerdo con el juramento Hipocrático que estos profesionales hacen.

No obstante hoy día 19 hay previsto provocar un aborto a una mujer con plaquetopenia, derivada desde un centro privado abortista, por si existe alguna complicación. Según fuentes médicas señalan que con los avances médicos actuales una mujer embarazada que padezca esta enfermedad puede llevar a término su embarazo. Y el niño puede nacer perfectamente. En estos casos el protocolo indica que se refuerce el seguimiento médico de la madre y del hijo, para evitar posibles complicaciones. Por tanto si se lleva a cabo este aborto, se tratará de un nuevo fraude de los informes médicos.

Noticias relacionadas

Interior del Ministro de Interior

​Desayuno de Europa Press con el ministro de Interior Grande-Marlaska en el hotel Hesperia de Madrid. Llegué con adelanto y atendí el WhatsApp: “¡Vaya espectáculo!.

El acto del reconocimiento de gobiernos

Las principales doctrinas sobre reconocimiento de gobiernos

Alcoa y el abandono de Asturias

El presente y el futuro industrial y económico de Asturias están en el aire

Hacia la caverna

El oscurantismo sigue siendo demasiado moderno

Equidistancia

Entender la vida como una confrontación permanente es algo terrible. Supone enfrentarse a cada una de las facetas de la realidad con un pensamiento dicotómico
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris