Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

El lapsus de Zapatero o quién grabó, ¿qué es lo importante?

Pedro J. Piqueras
Redacción
martes, 30 de enero de 2007, 11:17 h (CET)
Leía estos días que el PSOE ha pedido al PP que investigue qué presidente autonómico grabó la intervención de Zapatero, durante la Conferencia de Presidentes que se celebró el día 11, cuando se refirió al atentado de Barajas como un "accidente".

Ante hechos como este, pienso que lo importante del tema es constatar que alguien en un momento determinado confunde los atentados con los accidentes y a mí eso me parece lo preocupante. Seguramente estaban en la misma línea el que el Ministro de Justicia calificara de episodios la violencia callejera que perpetraban los cachorros de ETA.

Que se grabe en una reunió está mal y puede ser deslealtad, que al PSOE le cueste aceptar los errores es muy grave, que al Sr. Rodríguez le traicione el subconsciente también, pero es que si le traiciona es porque la idea está dentro de él, eso es lo grave, que el Presidente piense que los atentados son accidentes y no que le graben cuando lo expresa. ¿O no ocupa un alto cargo público?

Noticias relacionadas

Qué explicaría la visita de Xi Jinping a Panamá

Panamá no constituye ejemplo de gran o mediana potencia

¿A quién voto en las próximas elecciones andaluzas?

Los socialistas han gobernado en Andalucía desde 1982 sin interrupción y no hemos salido del vagón de cola

Macron y Mohammed 6 en tren de alta velocidad

Mientras otros países del Magreb se resisten a la modernidad, Marruecos se suma a la carrera espacial y viaja en trenes de alta velocidad

¿Hacia un Brexit traumático?

La irrupción de fuerzas centrífugas consiguió la victoria inesperada

Interior del Ministro de Interior

​Desayuno de Europa Press con el ministro de Interior Grande-Marlaska en el hotel Hesperia de Madrid. Llegué con adelanto y atendí el WhatsApp: “¡Vaya espectáculo!.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris