Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Carta al director  

¿Es la estrategia correcta?

J.D. Mez Madrid
Redacción
martes, 30 de enero de 2007, 20:25 h (CET)
No hace falta ser muy avispado para darse cuenta, que desde el 30 D hasta el 13 de enero, todo lo que ha ido apareciendo en muchos medios ha sido una sucesión de trampas destinadas a dar satisfacción a los intereses estratégicos del PSOE y del Gobierno: el entendimiento con el PNV y el aislamiento del PP. Aquéllos fueron creando la polémica que necesitaban para que ETA y su atentado no fueran los verdaderos reos de la condena pública sino el partido de la oposición.

Por si fuera poco, el maquiavelismo ramplón de UGT es también una manipulación de los sentimientos ciudadanos. Es curioso pero tengo la sensación que, como ocurrió con el 11 M, otra vez, la izquierda aprovecha las consecuencias de un atentado para exacerbar la sensibilidad de una sociedad herida y lanzar a la opinión pública contra el PP, estableciendo entre este partido y los crímenes terroristas una suerte de corresponsabilidad.

Después del atentado del 30 de diciembre los españoles esperábamos una respuesta unitaria frente a ETA y nos hemos encontrado que, en Madrid, el principal partido de la oposición, con diez millones de votos y representante de la mejor y más eficaz política contra ETA, se hubo de quedar en casa por el sectarismo de los convocantes. ¿Esta es la estrategia correcta? ¿Es ésta la que va a acabar con el terrorismo?

Noticias relacionadas

Protestas pacíficas sin violencia ¿a quién miente, señor Torra?

“Es más fácil engañar a la gente, que convencerlos de que han sido engañados” Mark Twain

Hazme el favor de subir la apuesta

Lo veo y subo a "Tifón Fuerza 7 constitucionalista"

Tsunamis

El mundo climático está revuelto, las adolescentes gritan a los dirigentes del mundo lo que deben hacer

Esto se nos va de las manos

Sánchez ‘Cum Fraude’ ha heredado todo lo malo de Rodríguez Zapatero, ocupándose y preocupándose de cuestiones que poco o nada interesan a los españoles, sobre todo de cara al futuro

España Bahamonde, una, pequeña y encarceladora

​España, quienes la conducen -fascistas-, y gran parte de su pueblo -tristemente- querían machacar el aliento de quienes buscan ser "otra cosa" que españoles.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris