Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Televisión y Medios
Etiquetas:   La casa de papel   Netflix   Series  

La Casa de Papel Parte 5: El atraco llega a su fin

Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado entran en La casa como nuevos miembros del reparto
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
sábado, 1 de agosto de 2020, 12:56 h (CET)


Netflix ha anunciado hoy el inicio de rodaje de la quinta y última parte de La casa de papel, el esperado desenlace del atraco. El próximo 3 de agosto se pondrá en marcha el rodaje en Dinamarca. España y Portugal serán también localizaciones de la serie, una producción internacional que forma parte del ADN de la franquicia.

El regreso de la serie de habla no inglesa más vista de la plataforma contará con los mundialmente conocidos miembros de la banda y sus antagonistas: Úrsula Corberó (Tokio), Álvaro Morte (El Profesor), Itziar Ituño (Lisboa), Pedro Alonso (Berlín), Miguel Herrán (Rio), Jaime Lorente (Denver), Esther Acebo (Estocolmo), Enrique Arce (Arturo), Darko Peric (Helsinki), Hovik Keuchkerian (Bogotá), Luka Peros (Marsella), Belén Cuesta (Manila), Fernando Cayo (Coronel Tamayo), Rodrigo de la Serna (Palermo), Najwa Nimri (Inspectora Sierra), y José Manuel Poga (Gandía), entre otros.


Miguel Ángel Silvestre (Sky Rojo, Sense8) y Patrick Criado (Nominado al Goya por La gran familia española, Vivir sin permiso) se confirman como nuevas incorporaciones al reparto coral.


La nueva temporada de la ficción creada por Álex Pina y producida por Vancouver Media para Netflix constará de 10 capítulos de una hora. En palabras de Álex Pina: “Hemos dedicado casi un año a pensar cómo destrozar a la banda. Cómo poner contra las cuerdas al Profesor. Cómo llegar a situaciones irreversibles para muchos personajes. El resultado es la quinta temporada de La casa de papel. La guerra alcanza sus cotas más extremas y salvajes, pero es también la temporada más épica y emocionante”.

Álex Pina, creador de la serie, está al frente de la producción ejecutiva junto a Jesús Colmenar y Cristina López Ferraz, que, además, es directora de producción de La casa de papel. Jesús Colmenar, Koldo Serra y Álex Rodrigo conforman el equipo de directores. Javier Gómez Santander (head writer), Migue Amodeo (director de fotografía) y Esther Martínez-Lobato son los co-productores ejecutivos de esta quinta parte.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Netflix presenta las primeras imágenes de Paranormal

Basada en la popular serie de novelas del Dr. Ahmed Khaled Tawfik

La nueva serie de Netflix protagonizada por Blanca Suárez inicia su rodaje

Ambientada en la España de los años 60, refugio de cientos de nazis tras la Segunda Guerra Mundial

Ratched, la nueva serie de Netflix, ya tiene su tráiler

Ratched contará con 8 episodios y se estrenará en todo el mundo el 18 de septiembre, solo en Netflix

Parque jurásico: campamento cretácico ya tiene fecha de estreno

Parque Jurásico: Campamento Cretácico sigue a un grupo de seis adolescentes elegidos para vivir una experiencia única

Premiada “Cartas para Andalucía”, la serie documental en la que colabora Correos

La serie ha conseguido el premio más importante que se concede en Holanda en el mundo de la televisión y ha contado con la colaboración de empleados de Correos de Utrera, Sevilla, Cádiz, Motril, Marinaleda y El Madroño
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris