Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Carta al director  

El amor y la vida

Antonio García-Palao
Redacción
martes, 30 de enero de 2007, 20:25 h (CET)
El amor supera a la justicia porque la abarca. También porque imprime mayor fuerza y motivación en el que lucha por la defensa del oprimido sin desanimarse ante la incomprensión, ni rendirse después de una aparente derrota.

El amor puede elevar al desfavorecido a niveles de grandeza impensables para el más poderoso. Puede también cambiar el curso de los acontecimientos trayendo luz donde hay confusión y justicia donde la insensatez desbancó a la cordura.

El amor desenmascara al astuto y consuela al abatido. Derrota al soberbio y sana al deprimido. Detiene la ignominia y resarce al inocente. Sonroja al sinvergüenza y dignifica al humilde.

La bondad, la virtud, la empatía, la paz, la verdad, la solidaridad, la generosidad, el perdón, el cariño, la piedad, el respeto, la vida... son hijos del amor.

El amor es valiente porque se basta a sí mismo. No decepciona porque es fiel. No se entristece porque tiene esperanza. No conoce la soledad porque siempre acompaña. Es consciente. Positivo. Fluye. Vive el momento. Da, recibe y es agradecido. El amor es conocedor y prudente. Todo lo abarca porque es infinito.

Noticias relacionadas

El Gobierno se humilla ante el chantaje del separatismo catalán

“ Un apaciguador es alguien que espera que el cocodrilo se coma a alguien antes que a él” Wiston Churchill

Todos ellos dicen NO al Especismo

A algunos ciudadanos en China: Perros y Gatos también aman sus vidas

Andalucía, una ocasión para la izquierda

​​El ministro de Agricultura, Luis Planas, fue el orador invitado por la Agencia de Noticias Europa Press en su último Desayuno Informativo

Observaciones singulares

No basta con hablar de encuentros, es necesaria una mayor discriminación de los contendios tratados

Mantenerse en sus trece

Es triste contemplar la terquedad y cabezonería de los políticos y su incapacidad de dialogar ni de buscar puntos de encuentro
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris