Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

Saludyremedios.es, un blog que inspira confianza en cualquier tema de salud

Comunicae
viernes, 31 de julio de 2020, 14:11 h (CET)
Cuidar de la salud es una de las cuestiones más importantes de la vida. Por eso, en saludyremedios.es los usuarios tendrán la oportunidad de descubrir los mejores trucos y consejos para llevar unos hábitos de vida que sean saludables y beneficiosos para su organismo

Estos no serán solamente con respecto a la alimentación, sino que también incluirán tipos de ejercicio físico que se podrán realizar para poder mantenerse en forma.


Muchas personas intentan perder peso, y por eso es bastante frecuente escuchar que es muy importante ingerir las calorías necesarias por aquellas que se han quemado previamente. Este concepto se basa en la idea de que si se consumen menos calorías de las que se eliminan, se pierde peso. Sin embargo, muchos insisten en que en el tipo de alimento importa más las calorías que este tiene. Algunos estudios indican que importa más la cantidad del alimento que se come, es decir, el contenido calórico que tiene ese alimento en concreto es irrelevante para la pérdida de peso.


No obstante, estos estudios se basan en suposiciones que son incorrectas, dando lugar a dietas muy poco saludables y que no causan el efecto deseado en las personas que las están realizando. Por eso, es necesario leer artículos de esta plataforma que puedan ayudar a los usuarios a elegir dietas y formas de alimentación más saludables para ellos. Por otro lado, son bastantes las personas que se preocupan por su metabolismo, ya que ese es el motor químico que mantiene viva a una persona.


Cuanto más lento sea este metabolismo, más calorías sobrantes que se almacenan como grasa se irán acumulando en el organismo. Por este motivo, la mayoría de las personas desean tener un metabolismo más rápido que les permita quemar muchas más calorías y que de esta manera no tengan por qué acumular ningún tipo de grasa. Para lograr esto, pueden realizarse diferentes ejercicios que causen que este metabolismo se vaya acelerando poco a poco hasta que por fin pueda ser más veloz de lo que era inicialmente.


Para conseguir este aumento de velocidad del metabolismo pueden realizarse ejercicios de alta intensidad, como flexiones rápidas o sprints, además de entrenamientos de fuerza, comer mucha proteína y encargarse de beber mucha agua.


Todos estos consejos pueden ser muy útiles para los usuarios que deseen empezar a adoptar un tipo de hábito que sea bueno para su salud, por lo que saludyremedios.es puede ser la página ideal para ellos, ya que les dará todas las pautas para comenzar a tener una vida mucho más sana.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Nueva Vida Alimentaria LIFE, mejorar la salud a través de la alimentación y el ejercicio físico

Lobe Spain y Aa Doble a se unen a Spainfy, el mayor marketplace de productos españoles

CHROMA Restauració del Patrimoni Arquitectònic obtiene el Premio Nacional de Artesanía de la Generalitat

Sqrups! espera un crecimiento del 20% en el segundo tramo del año

Schneider Electric y Cisco crean soluciones que unen el IT y el OT en los sistemas de gestión de edificios

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris